multa en radar fijo 4 veces

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
efri

multa en radar fijo 4 veces

Mensajepor efri » Lun Feb 23, 2009 2:40 pm

Hace un mes la empresa me comunica que han recibido 2 multas mias por exceso de velocidad, las dos en el mismo punto pero diferentes dias... las reconozco y las pago. El motivo de que no me pararan es que la imagen fue captada automaticamente, y las multas fueron el 27/12 y el 3/01. Ahora he recibido 2 más del 7/01 y del 17/01. Si a mi me hubieran parado la primera vez...y me hubieran comunicado la infracción, yo ya no habria vuelto a cometerla, ya que si repito es porque no me he dado cuenta de esa restriccion de velocidad, y el problema es que yo pase todos los dias por el mismo punto hasta el dia 20/03.
¿que puedo hacer?

OLZ

Re: multa en radar fijo 4 veces

Mensajepor OLZ » Mié Mar 04, 2009 1:34 pm

Mi caso es el mismo, pero paso todos los dias y ya llevo 6 multas. Hasta que me llegó la notificación de la primera, yo no me había dado cuenta, así que podría recibir cientos de ellas.

Davidfcq

Mensajepor Davidfcq » Mar Mar 17, 2009 8:01 pm

A mi tambien me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar, que debo hacer, me han llegado ya 5 multas en el mismo punto la primera empieza a principios de Enero de 2009.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 21, 2009 5:05 pm

si el radar es fijo tiene que estar avisado en un cartel y en ese caso no se puede recurrir nada

jjboom

Mensajepor jjboom » Sab Mar 21, 2009 9:41 pm

una pregunta kitan puntos en una limitacion a 70 km/ h si se pasa a 90 km/h

cuanto tarda en llegarte la receta?

a mi me multaron por lo mismo los ijos pp-... de los radares

GRACIAS , UN SALUDO
espero que puedas recurrir la multilla

efri escribió:Hace un mes la empresa me comunica que han recibido 2 multas mias por exceso de velocidad, las dos en el mismo punto pero diferentes dias... las reconozco y las pago. El motivo de que no me pararan es que la imagen fue captada automaticamente, y las multas fueron el 27/12 y el 3/01. Ahora he recibido 2 más del 7/01 y del 17/01. Si a mi me hubieran parado la primera vez...y me hubieran comunicado la infracción, yo ya no habria vuelto a cometerla, ya que si repito es porque no me he dado cuenta de esa restriccion de velocidad, y el problema es que yo pase todos los dias por el mismo punto hasta el dia 20/03.
¿que puedo hacer?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”