Buenas!!
Esta mañana llegaba tarde al trabajo, y por una carretera de 90 yo circulaba a 140 (acababa de adelantar) y eso que en el sentido contrario me he cruzado a los mossos. Mi pregunta es si los coches de mossos llevan normalmente radar o creen q hay posibilidad de que me hayan multado, si es asi... cuantos puntos sulen retirar? ya me han quitado 2.
GRACIAAAAS!
Los coches de mossos llevan siempre radares?
-
invitado
Re: Los coches de mossos llevan siempre radares?
no siempre llevan radares..es mas yo soi de territorios DGT pero apostaria a que los mossos para eson iguales.Si era un coche rotulado,lo más posible esque no llevara radar.Les gusta mas ponerle los radares alos coches camuflados ya que son mas rentables y mas discretos.Aun asi si tu ivas en un sentido y ellos en otro en movimiento...dudo mucho de que si llevan radar lo yebaran encendido.Y si iva encendido casi seguro que era para cazar alos que van en su mismo sentido y no para cazar de frente.
Aun asi si te llega algo no identifiques al conductor poruqe serian 6 puntos 600e y siendo los mosso 2o3 meses de retirada.
Pero vamos seguro que es mas la paranolla que has pillado que lo que paso
Aun asi si te llega algo no identifiques al conductor poruqe serian 6 puntos 600e y siendo los mosso 2o3 meses de retirada.
Pero vamos seguro que es mas la paranolla que has pillado que lo que paso
-
Sirvia
jajajaja, sí nadie mas q yo desea q solo sea una paranoya, pero MUCHAS GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO CON UNA PARANOICA ;p jejeje
MERCI
MERCI
-
Sergio
Hola! eso de que no identifique al conductor que significa?
-
invitado
Sergio escribió:Hola! eso de que no identifique al conductor que significa?
eso significa que si te echan la foto y no te paran,haces una pirula te ven pero no te paran...pues la multa llega al titular del vehiculo porque no saben quien conducia y llega una peticion para identificar al conductor.Si es una multa que por ejemplo yeva 6 puntos y retirada de un mes,pues entenderas que si necesitas el coche la mejor opcion es no identificar.Te meten el doble de dinero que la multa inicial pero no quitan puntos ni retiran el carnet
-
invitado
Sirvia escribió:jajajaja, sí nadie mas q yo desea q solo sea una paranoya, pero MUCHAS GRACIAS POR PERDER EL TIEMPO CON UNA PARANOICA ;p jejeje
MERCI
yo tambien soy un paranoico con los radares la policia y toda esa movida.Pero hay situaciones en las que hay que mantener la calma porque no es nada.Y este es tu caso jeje
-
invitado
alberto ada escribió:anque no alla indentificado al conductor le an puesto 300 de multa aparte de lo que ya tenia, los puntos se los an quitado igual mente p
NO ME LO CREO asi de simple.Que trabajes en una empresa que recurre multas,que seas un plasta que yevas nose cuantos mensajes y siempre diciendo lo mismo..todo esto si me lo creo.Pero a dia de hoy que aun no han aprobado el proyecto ese que quieren aprobar SINO IDENTIFICAS NO PUEDEN QUITARLE PUNTOS AL TITULAR DEL VEHICULO...asi que si trabajas en una empresa que recurre multas estas algo perdido
-
invitado
NO PUEDEN QUITAR PUNTOS AL TITULAR DEL VEHICULO.En este país aunque no lo parezca la presunción de inocencia existe y este es un caso..si ami no me paran que me demuestren que era yo el que conducia.Por lo tanto sino identificas un conductor no pueden quitarle los puntos al titular del vehiculo.De echo sino identificas la multa original se archiva y se abre otro expediente POR NO IDENTIFICAR que solo lleva sancion economica de entre 310e y 1500e.
Preguntalo en tu empresa a alguno que tenga algo de idea y veras como te dicen esto mismo.
NO te lo tomes a mal lo de plasta pero esque cansa tu propaganda con la que acabas tus post,la gente ya te conoce no creo que sea necesario que cada vez que contestes a un post,sueltes la misma pelicula pero bueno por mi puedes seguir haciendolo aunque no me guste.Es solo mi opinion y aunque no trabaje en una empresa de recurrir multas,se bastante bien de q hablo
Preguntalo en tu empresa a alguno que tenga algo de idea y veras como te dicen esto mismo.
NO te lo tomes a mal lo de plasta pero esque cansa tu propaganda con la que acabas tus post,la gente ya te conoce no creo que sea necesario que cada vez que contestes a un post,sueltes la misma pelicula pero bueno por mi puedes seguir haciendolo aunque no me guste.Es solo mi opinion y aunque no trabaje en una empresa de recurrir multas,se bastante bien de q hablo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”