multa por exceso de velocidad
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:25 pm
Me han enviado una mulkta por circular a 142 k/h y dice que la velocidad limitada a 100, existe una limitación genérica en via interurbana. Cinemometro multanova antena 000002505 aprbado el 9/12(2005 para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la norma 26444.
Va incluida la foto., fué en el punto Ktro 52,8 de la M40 dirección decreciente. ¿Que puedo hacer ?? recurrir , tengo 14 días???
Muchas gracias por su ayuda
Va incluida la foto., fué en el punto Ktro 52,8 de la M40 dirección decreciente. ¿Que puedo hacer ?? recurrir , tengo 14 días???
Muchas gracias por su ayuda