Radar Movil
-
mario19
Radar Movil
ola a todos, hace poco por la mañana temprano a eso de las 8, iba conduciendo y a mi izkierda parado en la cuneta abia un ford mondeo que me parecia extraño, cuando pase resulto ser un radar porque vi el flash y aparte porque un poco mas adelante estaba la guardia civil, pero no me pararon. Mi pregunta es esta: te pueden sancionar si no t paran?? yo tngo entendido ke los radares moviles para ke te denuncien te tienen ke parar despues. gracias
-
yo
Re: Radar Movil
no tienen porque pararte si en ese momento estaban saturados te pueden mandar la receta a casa tambien puede ser que excedieses el limite pero no el margen de error
por cierto eres de valencia es que por valencia usan un ford mondeo gris para hacer de radar
por cierto eres de valencia es que por valencia usan un ford mondeo gris para hacer de radar
-
Juanitovlc
Re: Radar Movil
[code][/code]
Hay tambien radares moviles en la calle Actor Antonio Ferrandis, a la entrada de Valencia. Cuando te pilla el radar te para luego la poli antes de coger la rotonda...Te dan la "receta" en mano.
Pero no se que solucion darte cuando te pasa eso.
Hay tambien radares moviles en la calle Actor Antonio Ferrandis, a la entrada de Valencia. Cuando te pilla el radar te para luego la poli antes de coger la rotonda...Te dan la "receta" en mano.
Pero no se que solucion darte cuando te pasa eso.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”