Yo creo que han metido la gamba bastante.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
DavidC

Yo creo que han metido la gamba bastante.

Mensajepor DavidC » Mar Abr 07, 2009 6:22 pm

Buenas tardes, Me multaron hace 6 meses por exceso de velocidad con la furgoneta de empresa,expongo la multa:

PRECEPTO INFRINGIDO: articulo 72.3. LUGAR: oficina jefatura de trafico (Castellon). HECHO QUE SE NOTIFICA: no identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello, expendiente 12043818708 de fecha 2008/09/09, en via ap-0007, sentido alicante.

El importe fue 310€, me lo comunica mi empresa en marzo, me dicen que se ve que la han enviado a una direccion erronea y a prescrito, la recurren y viene otra en abril:

PRECEPTO INFRINGIDO: articulo 48. LUGAR: AP7 P.klm:459 sentido Alicante (Castellon). HECHO QUE SE NOTIFICA: Circular a 139 km/h, teniendo limitada la velocidad a 100 km/h.existe una limitacion generica en via interurbana, cinemometro autovelox 105 921596. aprobado el 24/07/2001. para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444. la infraccion observada a traves de medios autorizados de medios autorizados de capatacion(error, sera captacion) de imagenes.

El importe fue de 140€ y esta vez dicen que dos puntos perdere cuando la sancion sea firme.

Bueno posibles fallos que veo: He vuelto a pasar por la autopista por el mismo punto kilometrico y la limitacion es 120 que es la generica de la via, ¿como me dicen que existe una limitacion de 100? no es verdad, y encima dicen en via interurbana y eso por lo menos para mi no es autopista. Otra que veo: direccion Alicante (Castellon) ¿no seria direccion Alicante Valencia? yo venia de Castellon direccion Valencia, otra que veo clase del vehiculo: Camion no es verdad es una furgoneta, es una renault kangoo, Otra: Cambian los articulos como precepto ingringido, en una es 72.3 y en esta ultima es 48, Otra: he oido que si el radar si no es a partir del 2005 no es valida la multa.

Nose yo esto no lo veo nada bien ruego que alguien me explique un poco porque de verdad que no entiendo nada.

GRACIAS DE ANTEMANO.

DavidC

Re: Yo creo que han metido la gamba bastante.

Mensajepor DavidC » Lun Abr 13, 2009 9:33 pm

nadie me puede ayudar?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”