A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Montse

A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor Montse » Mié May 20, 2009 11:25 am

Buenas tardes:

Resulta que acabo de recibir una notificación de la DGT para identificar al conductor. El lugar fue en la A4, km 256.6 (Despeñaperros), circulando a 91km/h cuando está permitido a 60km/h. Aparece la foto de mi coche y todo, o sea que parece estar todo bien. Mi pregunta es qué multa me caerá, cuántos puntos y dinero puesto que es la primera vez que me pasa algo así y estoy algo perdida incluso en el modo en el que tengo que actuar.

Muchas gracias de antemano.

invitado

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor invitado » Mié May 20, 2009 12:49 pm

140 euros y 2 puntos del carnet si identificas un conductor.Si no lo haces 310e y no le quitaran puntos a nadie.Solo son 2 puntos pero si tienes en cuenta que en julio de este año dan 2 más si nunca te han quitado uno,t interesaria no identificar.Pero ya decide tu.

Ana_89

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor Ana_89 » Lun Ago 24, 2009 4:20 pm

a mi tmb me han multado pero no recuerdo que pusiera 60 km como limitacion.. yo deberia identificar no? porque ahora las leyes han cambiado no? ademas son 140 euros y luego le quitas el 40% de descuento noo? gracias

invitado

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor invitado » Lun Ago 24, 2009 9:48 pm

Ana_89 escribió:a mi tmb me han multado pero no recuerdo que pusiera 60 km como limitacion.. yo deberia identificar no? porque ahora las leyes han cambiado no? ademas son 140 euros y luego le quitas el 40% de descuento noo? gracias


lo de no identificar sigue estando como estaba

kikebl

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor kikebl » Vie Sep 18, 2009 7:28 pm

A mi también me acaba de llegar una y no recuerdo nada especial para que en una autovía cuyo limite normal de velocidad es de 120km/h, se ponga de repente y sin mucho aviso, una limitación de 60 km/h y se coloque un radar para "cazarnos". Creo que es un abuso y que deberíamos denunciarlo.

albertomez

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor albertomez » Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

A mi tambien me han multado en este punto por pasar a 94 km/hora, Que verguenza, es la primera vez que pasaba por alli sin atascos.

Por supuesto que esa señal, si está, es para cazar.

Son cosas que me hacen dudar de que realmente se esté buscando evitar accidentes y mejorar, esto es increible.

Soy un conductor que procuro respetar, pero las artimañas de nuestras autorizades son las que en España no podamos confiar en nuestros gobernantes, ni en las leyes ni en nada.

Bienvenidos al pais de la pandereta.

BTCR

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor BTCR » Jue Sep 22, 2011 4:49 pm

Pues mira, a mi me acaba de llegar también una multa de ese mismo radar por ir a 97. Y lo mejor es que pasé Despeñaperros despacio para que mis hijos no se marearan. Es imposible que esa señal esté bien puesta,podría haberme pasado un poco la velocidad, pero no esa barbaridad, que no soy tan bruta.

¿No se puede hacer nada?

UNAI

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor UNAI » Dom Sep 25, 2011 7:50 pm

Aupa.

Me sumo al grupo de "cazado/as" y a la opinión de lo poco útil que resulta para la prevención de accidentes y lo útil que son para el afan recaudatorio.

Aquel día fuimos desde Salobreña (Granada) hasta Bergara (Gipuzkoa), todo el santo camino sin pasar de 120 por la A4 y la A1.
Y aun, todavía, me pillan yendo a 90 km/h.

Me mandan foto, certificado de verificación del radar,... precio de la multa 100 €.

atónita

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor atónita » Mié Sep 28, 2011 1:03 pm

De repente en una autovía se pone a 60 Km/h, reducen a la mitad el límite establecido, pero parece ser que me "cazan a 91km/h, menos mala leche por favor.

Mayo

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor Mayo » Jue Sep 29, 2011 7:54 am

Pues a mi tambien me han cazado, (a 93) y lo peor de todo es que me acaban de mandar la multa de hace dos meses, y en estos dos meses he pasado otras dos veces por allí, así que no me extrañaría que vuelvan a encalomarme...

La verdad es que también voy siempre con bastante cuidado con el tema de las señales. Me gustaría volver a pasar por allí para ver realmente esa señal de 60, porque por lo que veo mucha gente no la ve....

anónimo

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor anónimo » Lun Oct 17, 2011 8:11 pm

Somos de Castilla y León (Salamanca) como puede ser que si señalizar se queden en 60 de golpe en una autovía, que tendrían que avisar e ir reduciendo o lo hacen por ¿cazar? Con la crisis que hay se llevan el paro ellos Por favor, señalicen bien las carreteras y poner las señales donde se vean.

Irevin

Re: A4 P. Klm.: 256.6 sentido decreciente (Jaén)

Mensajepor Irevin » Mié Oct 26, 2011 5:26 pm

Me acaba de llegar una multa de este mismo punto a 96 km/h el vehiculo es de empresa y de renting, pone que si no se identifica al conductor la sancion sera de 900 €, e mirado las tablas de la DGt y hasta 101km7h la sancion es de 300 € y 2 puntos, intentare hacerme el loco y que la emrpesa no me identifique pero estara jodida la cosa, cuanto cuesta recuperar esos puntos?

Gracias de antemano


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados