Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Vie Jun 05, 2009 9:27 am

Hola a todos.

Lo primero es presentarse. Soy BremeX de Madrid y estoy con un problema por una multa que la pusieron a mi mujer. Os cuento.

Hace años y medio, concretamente el día 24/12/2006, a mi mujer la pusieron una multa en el famoso tunel de Costarrica por ir a 77 Km/h en vez de 50Km/h que es la máxima velocidad permitida. :evil:

Identificamos al conductor y recurrimos posteriormente por que en ningún momento vimos la foto del radar. Ya que vas a pagar por una foto, lo mínimo es tenerla, no?? :shock:

Hemos recurrido muchas veces pidiendo los datos del radar y la famosa foto, pero hasta el momento, ni foto ni nada. :evil:

Nos mandaron una carta en la que decían que la foto estaba en tal sitio y que nos acercáramos a verla, cosa que no hicimos por recomendación del departamento de multas de la Mutua Madrileña.

Ha pasado el tiempo y no hemos sabido nada de la multa. :roll:

A todo esto, he de decir que la multa y todas las cartas referentes a ella, nos las envían a la antigua dirección de mi mujer, a casa de sus padres, donde ya no vive. Cuando identificamos al conductor, informamos que la dirección no era correcta y dimos la actual. Os digo también que todas las direcciones del DNI, carnet de conducir, papeles del coche, seguro, etc… tienen la dirección actual, por lo tanto, no entendemos por que siguen mandando las cartas a casa de sus padres. Que pasa si ya no vive nadie?? :o

Ahora mismo ya ha salido la multa en el BOE de la comunidad de Madrid, fue publicado el 05/08/2008 y la han quitado 2 puntos del carnet, pero el dinero no lo han tocado y ni hemos pagado nada. Hasta no tener la foto no queremos pagar.

Una vez que tengamos la foto, pagamos y en paz. :wink:

Pues bien, después de hacer la declaración de la renta, ya nos han devuelto sin problemas, poco, pero algo es algo :( , pero la sorpresa es que ahora tenemos una carta de hacienda, y como no, a la dirección de casa de sus padres, que no sabemos que es, pero seguro que es tema de la multa de las narices. :(

Llegado a este punto, que hacemos??

Recogemos la carta?
Como seguro que es por la multa, para que paguemos, pagamos y nos olvidamos?
El importe será mayor por penalidades y demás? Cuanto podrá ser de mas?
Recurrimos más?

No sabemos que hacer. :roll:

Muchas gracias a todos por la ayuda!! :wink:

;)

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Vie Jun 05, 2009 9:31 am

Por cierto, como hace 2 años y medio de la multa, no habrá prescrito??

Gracias nuevamente a todos por la ayuda.

;)

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Dom Jun 07, 2009 4:32 pm

33 lecturas y nadie me puede ayudar?? :cry:

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Jue Jun 11, 2009 7:10 pm

Alguna ayuda/comentario por favor???

;)

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Mié Jun 17, 2009 4:51 pm

Alguna ayuda???? :cry:

josean

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor josean » Mié Jun 17, 2009 6:40 pm

Hola bremex, tanto tiempo y no te han contestado por el procedimiento administrativo es que ya ha prescrito.

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Jue Jun 18, 2009 9:01 am

Hola Josean, lo primero, muchas gracias por la respuesta.

Lo que no me queda claro, es que:

La carta la hemos retirado de Correos hará como casi dos semanas, por lo tanto, nos están pidiendo el pago de la multa. Seguro que ha prescrito?
A mi mujer ya la han quitado los dos puntos de la multa. Lo hemos viso en la web de la DGT.

Llegado a este punto, que hacemos? Pagamos la multa o no la hacemos caso?

Si me hubieran mandado la foto, ya estaría pagada, ya que si se comete un error, hay que pagar por ello, pero pagar por nada, pues no.

Que me aconsejas?

Olvidarme de la multa? Pagarla? Si no la pago, que puede pasar?

Muchas gracias nuevamente Josean!!

;)

BremeX
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:02 am

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor BremeX » Mar Jun 30, 2009 9:56 am

Alguna ayuda por favor??

Gracias!!

:wink:

dfm

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor dfm » Jue Ago 13, 2009 6:15 pm

hola, ya veo que aki no hay mucha ayuda, a mi hoy me ha llegado otra igual que la tuya, en un tramo de 90 km/h iba a 113 km/h y no tengo foto ni me pararon ni na. la multa es de 100 euros y pagandola se me queda en 70 euros. es un poko raro pero viendo lo que te esta pasando me bajaré los pantalones y la pagaré. ojala puedas con ellos. un saludo

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: Multa recurrida mil veces. Seguimos sin foto. Boe y hacienda

Mensajepor KAISER » Jue Ago 13, 2009 11:50 pm

hay algo que no me keda claro, en la multa que te ha venido no viene la foto?... leela bien porque lo normal es que pidan identificar al conductor, no serias el primero que pagas la multa con el 30 por ciento y te vienen 300 euros por no identificar al conductor...


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado