Página 1 de 1
CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:16 am
por RAM
Me han cazado circulando a 139 Km/h en una via interurbana limitada a 100. No me pararon y pone que no se me comunicó por ser detectado en sentido contrario a la orientación del control y que fué con el cinemometro 1427. Me piden que identifique al conductor, pero me ha llegado la carta 2 meses y 10 días después de la infracción. ¿Qué debo hacer? ¿Es posible que ya haya prescrito? ¿Me identifico y luego la recurro? si es así ¿qué podría alegar?
Muchas gracias
Re: CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
Publicado: Mié Jul 22, 2009 5:45 pm
por banderas69
Hola, la multa serian 140€ y dos puntos del carnet y si no te identificas no te quitan puntos pero la multa es mal alta pueden ser entre 300 y 500€, si tienes los 14 puntos intactos yo pagaria la multa y me ahorraria un buen dinero.
Saludos
Re: CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
Publicado: Sab Oct 17, 2009 12:45 am
por emiliano
Joder macho
Una multa de las mismas caracteristicas que la tuya y me restan 3 puntos en vez de 2.Encima en trafico me comentan que eso de no identificar solo vale para coches de empresa si el coche es de un particular y este tiene carnet la sancion sigue contra el aunque no identifiques.
Es no es de la DGT es de SERVICIO CATALAN DEL TRANSITO