Notificación de la resolución de una multa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
germanpr

Notificación de la resolución de una multa

Mensajepor germanpr » Lun Ago 10, 2009 9:40 am

Buenas, hace poco mas de un año posteé aqui un problemilla que habia tenido con la policia local de Sevilla.

Resumiendo: Me pusieron una multa por ir a 86 km/hora en una zona limitada a 50km/hora. Injusta, pero no voy a entrar a valorarla.

La multa me la pusieron el dia 07/07/2008. Firmé la multa en el acto. Por lo que he podido leer en el foro, es una infracción hasta que nos la notifican, como me la notificaron en el acto, el mismo dia 07/07/2008, pasó a ser sanción. Ya no valdría eso de que la infracción a preescrito porque ya no era infracción, si no sanción, por tanto tendría 12 meses para que preescribiera.

Presento recurso sobre la multa con fecha 21/07/2008 y me notifican hoy 10/08/2009 (un año y 20 dias despues de presentar el recurso y un año, un mes y 3 dias despues de producirse la sanción) que desestiman mi recurso.

Ha preescrito la sanción al notificarse la resolución despues del año???

Una cosa que he visto es que, en la carta que me mandan ahora de la delegación de hacienda de Sevilla, indica que la calificación juridica de la sanción es "Muy Grave", cuando en el papelito rosa que me dió a mi la policia local indica que simplemente es grave....¿se podría arañar por ahi algo?

Gracias de antemano.

PD: me ha llegado la notificación el dia despues de mi cumpleaños :(

Volver a “Multas de exceso de velocidad”