A 151Km/H en tramo limitado a 100Km/H con foto de la culera!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Davor21

A 151Km/H en tramo limitado a 100Km/H con foto de la culera!

Mensajepor Davor21 » Jue Ago 13, 2009 10:03 am

Pues eso, me acaban de mandar a casa una carta certificada donde me dicen que identifique al conductor del vehiculo, supuestamente me han pillado a 151Km/H en un tramo limitado a 100Km/H, el caso es que sale la foto de la culera del coche nada mas, quien dice o como se puede demostrar que realmente iba a esa velocidad?, Hay alguna manera de recurrir?, esta infraccion como es considerada?, cuanto dinero y puntos supondrían?, sobre todo me gustaría saber el tema de la foto, con solo poner la culera del coche ya vale para que te multen?, es decir, ya puestos podian decir que he pasado a 180 por decir que no quede... No se si me entendeis....
Espero alguien me ayude, es la primera vez que recibo una carta asi...
Gracias y un saludo!!

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: A 151Km/H en tramo limitado a 100Km/H con foto de la culera!

Mensajepor KAISER » Jue Ago 13, 2009 11:53 pm

pues si es suficiente. puedes mandar un pliego pidiendo la revision del cinemometro y demas pero es tiempo y dinero perdido. en cuanto a la carta en si, identifica al conductor que son 300 euros extra. y solo tu sabes si ibas a esa velocidad... ahh y el cinemometro.

ivanelpijo

Re: A 151Km/H en tramo limitado a 100Km/H con foto de la culera!

Mensajepor ivanelpijo » Vie Ago 14, 2009 8:48 am

A ver a mi me han mandado una foto de un radar también de la matrícula, pero como dice el que abre esta charla no es suficiente. ¿Quién dice que no hay otro vehículo adelantando? A mi me ha pasado y he recurrido por tercera vez la multa. En cuanto a la calibración la pedí y me la enviaron a la 2ª, pesto que me decían que la había recibido ...

ivanelpijo

Re: A 151Km/H en tramo limitado a 100Km/H con foto de la culera!

Mensajepor ivanelpijo » Vie Ago 14, 2009 8:51 am

En el tercer recurso les decía: "es muy fácil multar" pero parece que demostrar la infracción ...
Pierdo la reducción del 30% porque no viene ni siquiera en la carta el certificado de calibración ... y encima me dicen a mi primer recurso que me deniegan las pruebas ... ¿por qué? Parece más un abuso de autoridad con afán recaudatorio ... ¿o no?


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados