Notificacion de conductor de vehiculo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
bulman

Notificacion de conductor de vehiculo

Mensajepor bulman » Lun Ago 17, 2009 9:26 am

Buenas, a ver si me pueden ayudar...hace unos 5 dias recibi una notificación de trafico por correo certificado en la cual me pone que habia sido denunciado por ir a 134 en una zona marcada a 80 en la carretera XXXX , según el articulo XXX, me dicen que tengo que identificar al conductor del vehiculo en caso contrario pueden poner una multa de X euros. La notificación tiene fecha del 19/07/09 a las 14:55 h. En esta fecha yo no me encontraba en mi ciudad, ya que estaba de vacaciones a 800 km del sitio de la multa y tengo factura del hotel. El caso es que llamé a trafico para informarme y me dicen que esa fecha es la de notificación que la foto del radar en la que sale mi vehiulo nitidamente está hecha con 30/06/09 (todo esto me lo dijo un guardia civil por telefono al que le pilló un dia tonto)....en esa fecha (30/06/09) si que estaba en la ciudad y el era yo el que conducia (pero eso no lo sabe la GC).....Entiendo que la multa debido al exceso de velociada es muy grave .......Mi pregunta:
- Si envio un recurso alegando que yo no me encontraba en la zona en la fecha 19/07/09(incluyo prueba de que estaba de vacaciones con la factura del hotel) ¿me pueden poner una multa por no identificar al conductor?
- Según he leido én este foro, si no identificas al conductor te multa por ello, pero no pierdes puntos ni retirada de carné.....¿ Es preferible hacer esto para que no me quiten puntos?..¿de cuanto seria la multa?

Se me acaba el tiempo para notificar el conductor....cual seria su consejo?....identifico al conductor, o .... alego que yo no estaba allí en la fecha 19/07/09 (con la factura del hotel,).....necesito vuestra ayuda urgente....pliisss, estoy acojonado.

Gracias.

invitado

Re: Notificacion de conductor de vehiculo

Mensajepor invitado » Lun Ago 17, 2009 9:55 am

la factura del hotel sólo demuestra que has estado tu pero no que estuviera tu coche.Y con esas la administración no cuela.
Si identificas conductor son 300e 4 puntos y posible retirada del carnet por un mes ( hasta hace poco era segura la retirada pero ahora parece ser que con las graves no lo quitan pero nunca se sabe son muy cabrones )
Sino identificas 600e sin puntos y sin la posible retirada.
tanto si identificas como sino tienes el 30% de descuento por el pronto pago

bulman

Mensajepor bulman » Lun Ago 17, 2009 10:51 am

Gracias por contestar....son 4 puntos ó 6 puntos....he leido por algun foro que son 6.....¿ y si mando un escrito alegando que coloboro con la administración en la manera que me es posible, pero que no puedo identifcar al conductor por hallarme ausente (vacaciones), ....¿me pondrian también los 600 €?...

¿que recomendación me haceis?....identifcar o no indentificar

invitado

Mensajepor invitado » Lun Ago 17, 2009 2:42 pm

si mandas el escrito con dni de familiares mejor asi te aseguras de que sea el doble.La dgt que yo sepa hasta la fecha,por no identificar,pone el doble de dinero que la multa original,mandes escrito o no pero es mejor hacer las cosas bien echas.
Y ya lo de identificar o no es cosa tuya..son 4 puntos,asegurate que no lleve un mes de retirada que hasta hace poco lo yevaba.Si en vez de 210 te da igual pagar unos 400 y pico con descuento,yo no identificaria y asi los puntos me los dejaria para otra ocasion.

bulman

Mensajepor bulman » Mié Ago 26, 2009 11:33 am

joder...que cabrones....siguiendo éste hilo os pido nuevamente vuestra ayuda a ver si puedo librarme de la puta multa....como ya he comentado, me llegó una notificación de trafico "invitandome" a identificar el vehiculo pues habia sido denunciado por ir a 134 en tramo de 80. Esta notificación venia con fecha 19/07/09 a las 14:55. En esa hora y fecha yo me encontraba de vacaciones y es imposible que fuese mi vehiculo, ....me puse en contacto con trafico y me dijeron que la foto del radar estaba con fecha 30/06/09 a las 19.30h y se veia perfectamente la matricula. Yo hice caso a la notificación y me identifique como conductor....se lo comenté a un abogado y me dijo que me identificase como conductor y que cuando me llegara la sanción recuririamos por defecto de forma, ya que la notificación tenia fecha 19/07/09 y la foto del radar tenia fecha 30/06/09.
Mi sorpresa ha sido esta mañana... me ha llegado la misma notificación anterior (indicando que identifique al conductor) pero con fecha 30/06/09 a las 19:30.....mi pregunta es que opinais que debo hacer?
a) identificarme y pagar con el descuento y olvidarme de todo
b) puedo hacer algun tipo de recurso que pueda ganar en base a lo de las fechas
c) no identificar al conductor.

P.D. En ninguna de las notificaciones pone nada de puntos, ni dinero, ni nada de retirada......sólo pone que iba a 134 en tramo de 80 por un radar multinova...xxxxx

A ver si me podeis ayudar.....

Volver a “Multas de exceso de velocidad”