multa muy gorda por no identificar
Publicado: Mié Feb 21, 2007 1:07 pm
Me han llegado dos multas, una del ayuntamiento la pague por doble fila y ahora por no identificar 500, ó 350 bonificada.
Otra del gobierno regional no se qué es, creo que velocidad,pero por no identificar nada menos que 1.200, con rebaja 840.
Le he dicho a la del ayuntamiento que no me enteré de que tenia que identificar y que si tan grave es no identificar por doble fila, y me dice que los errores no los contempla la ley.
Me da un soponcio de pensar en pagar ese pastizal. A al guien se le ocurre qué puedo hacer???
Otra del gobierno regional no se qué es, creo que velocidad,pero por no identificar nada menos que 1.200, con rebaja 840.
Le he dicho a la del ayuntamiento que no me enteré de que tenia que identificar y que si tan grave es no identificar por doble fila, y me dice que los errores no los contempla la ley.
Me da un soponcio de pensar en pagar ese pastizal. A al guien se le ocurre qué puedo hacer???