139km/h con limitación de 80 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
yomismop

139km/h con limitación de 80 km/h

Mensajepor yomismop » Jue Ago 27, 2009 4:07 pm

Buenas, me trincó el radar movil en autovia en un tramo limitado a 80 km/h a 139 km/h, me pararon unos metros más adelante con lo cual el conductor está identificado, mis preguntas son:
- Me interesa recurrirla? si es así, debo pagarla antes de recurrirla no?
- El plazo para el descuento me comentaron que era de un mes, pero un mes desde que te ponen la denuncia o desde que te llega la carta a casa? (mañana cumple un mes y todavía no me ha llegado la carta)
- He leido por aquí de mandar la multa a algún conductor en otro país, tengo familia fuera y tendría la posibilidad de hacerlo, es viable en mi situación?

A estas alturas, salta a vista que el máximo fin de la DGT es recaudar, no dejéis de visitar http://www.perenavarrodimision.com, saludos

Agente

Re: 139km/h con limitación de 80 km/h

Mensajepor Agente » Lun Ago 31, 2009 11:41 am

Eso de poner a un conductor de otro país funcionaba antes siempre y cuando no te pararan, entonces lo primero es que te pararon y ya estás identificado y segundo la ley ya cambió y ya no vale el poner a otro conductor de otro país.
Él mes comienza a partir del día siguiente en que te paran y te notifican la denuncia.
Si pagas no tienes opción al recurso y si recurres y te lo desestiman ya no tendrías opción al descuento del 30%.

Suerte

tyu

Re: 139km/h con limitación de 80 km/h

Mensajepor tyu » Mar Sep 01, 2009 6:41 pm

Que leches vas a recurrir SI TE HAN PARADO???.
Estás identificado como infractor..
Te va a tocar apechugar, y la próxima vez, suelta el pie del acelerador...

Agente

Re: 139km/h con limitación de 80 km/h

Mensajepor Agente » Mar Sep 01, 2009 8:20 pm

Evidentemente.

Netroom

Re: 139km/h con limitación de 80 km/h

Mensajepor Netroom » Lun Oct 05, 2009 7:20 pm

6 Puntos, 500 € y retirada del carnet un mes. Lástima, por 3 puñeteros Kilómetros no se te quedaron en 4 puntos


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado