cambio titular multa radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
logicman

cambio titular multa radar

Mensajepor logicman » Jue Sep 03, 2009 6:54 pm

buenas,

me ha llegado la notificacion de una multa por ir casi al doble de la velocidad permitida en un punto de una autovia limitado a 60, son 6 puntos, 1 mes y 450€
esto fue con mi coche de empresa trabajando, asi que ellos ya me han identificado como el conductor.
El tema es que una familiar que ya no coje el coche se ha ofrecido a cargar con la retirada y los puntos, a mi me viene de perlas pq siendo comercial 1 mes sin carnet es un "problemon", vamos que igual me pueden largar a la calle tal y como esta la cosa...
He llamado al race para preguntar si se podia hacer y me han dicho que sin problema, que me enviaban un formulario y que lo devolviese cumplimentado y con una copia de la denuncia, pero... me ha advertido que una identificacion falsa es delito (cosa que ya me suponia) pero me ha hecho acojonarme un poco, pq la persona que va a poner el carnet es mujer y yo hombre, y me pregunto..

¿suelen revisar las fotos para evitar estos temas? (no he visto la foto que me hicieron y no se si asoma mi barba de tres dias y mi calva en la foto
¿Hay algun tipo de control por parte de la administracion para evitar este tipo de fraudes? vamos, que si suelen coger a mucha gente por estos temas..
viendo el mercado negro de puntos que existe me da que pensar que no deben controlarlo mucho, pero vete a saber, que por 6 puntos y un mes no quiero meterme en "delitos" mas jodidos

gracias.

Agente

Re: cambio titular multa radar

Mensajepor Agente » Jue Sep 03, 2009 7:13 pm

Yo no me metería en ese jardín.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”