Multa velocidad. No sale matrícula en foto pero me pararon.
Publicado: Vie Feb 23, 2007 2:39 pm
Hola a todos,
en su día me multaron a 91 en zona de 50 Km/h (autovía de entrada a Zaragoza) y me pararon.
Tuve la suerte de que en la foto no se ve la matricula y por tanto se lo pasé a los del seguro y me presentaron el recurso y la Local me lo desechaba.
Finalmente, me dicen que el policía que me paró testifica que era yo y que lo único que si quiero algo más debo ir por procedimiento administrativo.
Mis dudas:
1.- ¿Por ley tiene que existir la foto donde se identifique la matrícula o basta con la declaración del policía? Si es así, os agradecería si me podéis indicar el artículo que lo recoge (antes al menos, creo que sí era así).
2.- El procedimiento administrativo imagino que será caro (hará falta abogado, procurador, gastos de juicio) ¿Me podéis decir algo sobre este tema?
Resumiendo, dado que sino pierdo un mes de carnet y 6 puntos, ¿tengo esperanzas si voy por procedimiento administrativo o sólo perderé el dinero y retrasaré la retirada de los puntos?
en su día me multaron a 91 en zona de 50 Km/h (autovía de entrada a Zaragoza) y me pararon.
Tuve la suerte de que en la foto no se ve la matricula y por tanto se lo pasé a los del seguro y me presentaron el recurso y la Local me lo desechaba.
Finalmente, me dicen que el policía que me paró testifica que era yo y que lo único que si quiero algo más debo ir por procedimiento administrativo.
Mis dudas:
1.- ¿Por ley tiene que existir la foto donde se identifique la matrícula o basta con la declaración del policía? Si es así, os agradecería si me podéis indicar el artículo que lo recoge (antes al menos, creo que sí era así).
2.- El procedimiento administrativo imagino que será caro (hará falta abogado, procurador, gastos de juicio) ¿Me podéis decir algo sobre este tema?
Resumiendo, dado que sino pierdo un mes de carnet y 6 puntos, ¿tengo esperanzas si voy por procedimiento administrativo o sólo perderé el dinero y retrasaré la retirada de los puntos?