a120 en una carretera de 70

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
adri

a120 en una carretera de 70

Mensajepor adri » Mié Sep 30, 2009 3:09 pm

hola a todos!!!! tengo una duda aver si me podeis ayudar??? el otro dia pase por un radar movil a 120 mas o menos en una carretera de 70 no me pararon pero creo ke me echaron la foto sabeis alguien ke sancion me pude llegar??? grcias!!

PIT

Re: a120 en una carretera de 70

Mensajepor PIT » Mié Sep 30, 2009 4:22 pm

Si superas en el 50% el límite de velocidad máximo permitido la sanción es muy grave. De 302 a 602 euros 6 puntos y retirada del permiso de conducir. Ahora bien, si no te paran... no saben quien es el conductor. También seria importante quien te denuncia porque si es un Ayuntamiento más de las mitad en todas España no restan puntos...

SAludos.

adri

Mensajepor adri » Jue Oct 01, 2009 2:03 pm

PIT escribió:Si superas en el 50% el límite de velocidad máximo permitido la sanción es muy grave. De 302 a 602 euros 6 puntos y retirada del permiso de conducir. Ahora bien, si no te paran... no saben quien es el conductor. También seria importante quien te denuncia porque si es un Ayuntamiento más de las mitad en todas España no restan puntos...

SAludos.

pos aver si tengo suerte mañana ace un mes ke pase por el radar tendre ke esperar a ver ke me llega y a apechegar con la sancion!!! graciasss!!

ADRI

Mensajepor ADRI » Jue Oct 01, 2009 2:08 pm

lo ke no entiendo es ke segun la tabla de trafico son 300 y 2puntos menos pero lo dicen tambien lo del 50% enonces???????????????

Volver a “Multas de exceso de velocidad”