Llega directamente la no identificacion de conductor
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:45 pm
Hola a todos,
Me acaba de llegar una multa por la no identificacion del conductor en una sancion. La sancion en cuestion es un exceso de velocidad (153 en autovia) cogida por un radar. Esto es lo que me han dicho en la jefatura. Por lo visto es una multa de septiembre que ellos tienen como recibida...pero que nunca ha llegado a casa. Puedo recurrir??
Me acaba de llegar una multa por la no identificacion del conductor en una sancion. La sancion en cuestion es un exceso de velocidad (153 en autovia) cogida por un radar. Esto es lo que me han dicho en la jefatura. Por lo visto es una multa de septiembre que ellos tienen como recibida...pero que nunca ha llegado a casa. Puedo recurrir??