ME han multado por circular a 117 en autopista con el limite en 100, ¿tengo alguna posibilidad de que prospere algún recurso?
Tenía entendido que para adelantar se pudía superar el límite establecido en 20 km/h, hasta un máximo de 120 km/h que no se podría rebasar, ¿esto no es así actualmente?
Otra cosa que he oido son los margenes de error que se aplican a la velocidad del cuentakm del vehiculo y a los radares, ¿estoy fuera de estos margenes?
Es la primera multa por exceso de velocidad que tengo.
Multa por ir a 117 con limite en 100
-
favg
Estimado Sr.
Los márgenes de error de los velocímetros y de los cinemómetros oscilan entre el 5 y el 10% cada uno, por lo que su sanción podría estar viciada por dichos márgenes.
De usted, trataría de alargar el procedimiento presentando pliego de descargo para ver si el procedimiento caduca o se incurre por la Administración en algún defecto de forma que anule el expediente.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Los márgenes de error de los velocímetros y de los cinemómetros oscilan entre el 5 y el 10% cada uno, por lo que su sanción podría estar viciada por dichos márgenes.
De usted, trataría de alargar el procedimiento presentando pliego de descargo para ver si el procedimiento caduca o se incurre por la Administración en algún defecto de forma que anule el expediente.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Volver a “Multas de exceso de velocidad”