Hola compañeros, me han pillado con un radar móvil a 152 en un tramo de 120, dándome la multa en el acto.
quería saber si conocéis algún truquillo para evitar pagar las multas de este tipo??
me habían hablado de recurrir jugando con los plazos para que la multa caduque o algo así, que creo que es lo que hacen los abogados de los seguros (en mi caso no dispongo de dicho servicio).
si alguien sabe algo se lo agradería mucho.
por una politica de tráfico educativa y no recaudatoria!!!
Trucos para evitar pagar las multas??
-
Invitado
Re: Trucos para evitar pagar las multas??
¿Llamas educación a encontrate una señal de límite máximo de 120 por autopista cada 2 kilómetros e ir a más de 150? Si te han "cazado" con un radar (fijo o móvil), con su certificado de homologación anual en regla y con la foto probándolo... que quieres recurrir?
-
Jorge_Q
Conozco gente que tiene asistencia jurídica en el seguro y le resuelven estas cosas, por eso preguntaba haber si alguien sabía algo.
-
Invitado
Hola, creeis que puedo recurrir esta multa? por ir a 120 en la M40, en un tramo de 100, con foto, habiendo pasado un año ya del suceso y habiéndose multiplicado por tres el importe, ¿ Puedo alegar que mi coche no es del mismo color que el que pone, y que el número de referencia de la notificación es incorrecto? Por favor, si alguien puede opinar, que me ayude.... porque en una semana, me lo pasan a hacienda. Gracias.
-
Invitado
Jorge_Q escribió:Conozco gente que tiene asistencia jurídica en el seguro y le resuelven estas cosas, por eso preguntaba haber si alguien sabía algo.
Si, el "modus operandi" de estas compañías es recurrir y recurrir para intentar que la sanción prescriba. Con la última reforma de la Ley de Tráfico, la DGT se ha puesto las pilas y el nivel de automatización es mayor, resultando en menor tiempo de comunicación administrativa; más aun en los casos en que la sanción es a través de un cinemómetro (radar), ya que no tienen que solicitar al agente denunciante la ratificación de la sanción. Recuerda que si tu recurso no es aceptado pierdes el descuento y si no pagas... pues pasará directamente a hacienda (con su aumento porcentual correspondiente)
Volver a “Multas de exceso de velocidad”