hola, tengo una duda acerca de una multa que me acaba de llegar.
el dia 1 de marzo parece ser que me sacaron una foto en el km 119 de la a6 direccion madrid a 148km por hora. el fotometro un multanova aprobado en 2004.
la multa es de 100 euros sin puntos y 30% de descuento abonandola antes de 30 dias.
el caso esque no mandan foto y yo tenia entendido que tienen que mandarla. como el coche esta a nombre de una empresa, dice que se debe identificar al conductor o en caso de no hacerlo acarrea un multa de 310 euros.
lo primero debo identificarme como conductor , o pagar simplemente la multa de 100euros¿?.
lo segundo debo pedir la foto¿?, en caso de hacerlo pierdo el derecho al 30 % de descuento¿? cuanto tardan en enviar la fotografia¿?
el caso es que creo que se cuando me sacaron la foto, con un camuflado creo que un alfa romeo que vi en el arcen sin luces de emergencia ni nada al mirar por el espejo al practicamente acabar el adelantamiento a unos camiones o turismos, el caso es que en la foto nose si alomejor aparecen los vehiculos, por eso no se si reclamar la fotografia.
otra cosa si te para la guardia civil y te entrega un papelin de multa, eso ya es la multa o te tiene que llegar una por correo¿?
saludos y muchas gracias.
foto radar sin fotografia
-
yo
Re: foto radar sin fotografia
Reclama la foto, sin ella no es valida la multa, te la han mandado sin foto porque seguro que es dudosa o salen varios coches, te la están intentando clavar.
-
carlos-da
Re: foto radar sin fotografia
una cosa la foto la tengo que reclamar a la jefatura de avila o la puedo pedir aqui.
al pedir la foto ya pierdo el 30% no¿?
y a la hora de que no te envien la foto ¿ influira que el conductor no hubiera sido identificado y que venga a nombre de una empresa?
saludos y gracias
al pedir la foto ya pierdo el 30% no¿?
y a la hora de que no te envien la foto ¿ influira que el conductor no hubiera sido identificado y que venga a nombre de una empresa?
saludos y gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”