multa sin firma

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
car

multa sin firma

Mensajepor car » Vie Abr 23, 2010 8:02 am

Buenos dias: me ha puesto la guardia civil una multa por esceso de velocidad, me han parado, me la han entregado impresa con mis datos y datos del radar pero en la casilla firma del denunciado, hay otra firma y no la mia. Mi pregunta es si esto es motivo para que progrese un recurso. Muchas gracias.

sande

Re: multa sin firma

Mensajepor sande » Vie Abr 23, 2010 1:02 pm

Hola
Tanto si firmas como si no la denuncia queda constancia de la entrega porque va firmada por un agente de la autoridad y su palabra vale "mas" que lo que tu digas y se emprenden las acciones desde ese mismo momento, es decir, tus plazos para recursos y demás empiezan a contar desde que te la entregaron.
Cosa aparte, es que se te ocurra hacerte el listillo no firmandola (estás en tu derecho de no hacerlo) y que veas una ventana de "salvación" y de alguna manera se te ocurra firmarla (la que te entregaron a ti) falsamente después. :twisted:
En todo caso, supongo que sería un error de forma facilmente subsanable ante tu recurso y por lo tanto continuaria el expediente sancionador. Consideración aparte sería que estuvieras incurriendo en algún tipo de falsificación de documento que te podría traer otras consecuencias.
Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”