Limite 60 Velocidad medida con radar 91

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
picallo

Limite 60 Velocidad medida con radar 91

Mensajepor picallo » Lun May 03, 2010 6:59 pm

Hoy me han comentado en el trabajo que me han cazado. Me han medido 91 km/h en un sitio en el que había limitación a 60. Me mosquea que sean 91 y no 89, porque creo que me quitarían menos puntos.
Entonces a cuanto asciende la multa, y si efectivamente me pueden quitar 6 puntos.

¿Que posibilidades tengo de recurrir si ha sido tomado con un radar movil con el coche de empresa?

Otro cazado

Re: Limite 60 Velocidad medida con radar 91

Mensajepor Otro cazado » Mié May 05, 2010 11:01 am

Hola, yo conducia un coche de renting de empresa y me ocurrió algo similar a lo tuyo.
Me cazaron a 94 km/h en un limite a 60
La multa era de 140 Euros (que si pagaba dentro del plazo se quedaba en 95 euros) y me quitaron 3 puntos.
De todos modos recurrí la multa porque en el momento del la infraccion yo ví el radar y no levante el pie del pedal porque en el cuenta kilometros del coche marcaba por debajo de 80 km/h
Ese mismo dia me fui al taller para que me lo revisaran y efectivamente habia un problema con los sensores del ABS y el marcador daba una lectura erronea.
Hice un pliego de descargo donde
-Presente el informe y factura de reparación del taller.
-Asimismo les informaba de que las tareas de mantenimiento y revision del automovil eran responsabilidad del renting no pudiendo yo ordenar reparaciones o revisiones si no habia evidencia de que algo funcionaba mal (como este es el caso) y que si hay un responsable es la empresa de renting.
No tengo ni idea de si el pliego de descargo servira para algo, pero bueno, esperemos que si.
Saludos


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados