Hoy me han comentado en el trabajo que me han cazado. Me han medido 91 km/h en un sitio en el que había limitación a 60. Me mosquea que sean 91 y no 89, porque creo que me quitarían menos puntos.
Entonces a cuanto asciende la multa, y si efectivamente me pueden quitar 6 puntos.
¿Que posibilidades tengo de recurrir si ha sido tomado con un radar movil con el coche de empresa?
Limite 60 Velocidad medida con radar 91
-
Otro cazado
Re: Limite 60 Velocidad medida con radar 91
Hola, yo conducia un coche de renting de empresa y me ocurrió algo similar a lo tuyo.
Me cazaron a 94 km/h en un limite a 60
La multa era de 140 Euros (que si pagaba dentro del plazo se quedaba en 95 euros) y me quitaron 3 puntos.
De todos modos recurrí la multa porque en el momento del la infraccion yo ví el radar y no levante el pie del pedal porque en el cuenta kilometros del coche marcaba por debajo de 80 km/h
Ese mismo dia me fui al taller para que me lo revisaran y efectivamente habia un problema con los sensores del ABS y el marcador daba una lectura erronea.
Hice un pliego de descargo donde
-Presente el informe y factura de reparación del taller.
-Asimismo les informaba de que las tareas de mantenimiento y revision del automovil eran responsabilidad del renting no pudiendo yo ordenar reparaciones o revisiones si no habia evidencia de que algo funcionaba mal (como este es el caso) y que si hay un responsable es la empresa de renting.
No tengo ni idea de si el pliego de descargo servira para algo, pero bueno, esperemos que si.
Saludos
Me cazaron a 94 km/h en un limite a 60
La multa era de 140 Euros (que si pagaba dentro del plazo se quedaba en 95 euros) y me quitaron 3 puntos.
De todos modos recurrí la multa porque en el momento del la infraccion yo ví el radar y no levante el pie del pedal porque en el cuenta kilometros del coche marcaba por debajo de 80 km/h
Ese mismo dia me fui al taller para que me lo revisaran y efectivamente habia un problema con los sensores del ABS y el marcador daba una lectura erronea.
Hice un pliego de descargo donde
-Presente el informe y factura de reparación del taller.
-Asimismo les informaba de que las tareas de mantenimiento y revision del automovil eran responsabilidad del renting no pudiendo yo ordenar reparaciones o revisiones si no habia evidencia de que algo funcionaba mal (como este es el caso) y que si hay un responsable es la empresa de renting.
No tengo ni idea de si el pliego de descargo servira para algo, pero bueno, esperemos que si.
Saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”