Hola muy buenas a tod@s, en primer lugar agradezco cualquier ayuda que me podáis dar, la verdad, la necesito.
Hace unos dias recibí en mi casa un requerimiento de dentificacion del conductor en una multa por exceso de velocidad en madrid(Ayuntamiento).
Mi pregunta es la siguiente, si yo no comunico nada al propio Ayuntamiento, este me impone una sancion que puede ir desde 300, 400 ó 600 euros. Hasta ahí claro, pero:
¿ no pierdo los puntos?
¿ tengo derecho a descuentos al recibir la sanción por pronto pago?
¿ Puedo recurrir esa sancion posterior? si tengo derecho, que tipo de recurso debo interponer, y qué alego?
Creo haberme explicado bien....
Muchas gracias por adelantado, espero alguna respuesta.
Miguel
qué hago?
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados