Multas sucesivas en el mismo radar
-
Lucas
Multas sucesivas en el mismo radar
Me han llegado en dos semanas cuatro multas de días casi sucesivos de un mismo radar (km. 4,15 de entrada en Madrid de la N-5). Alguien me comentó hace tiempo que se puede recurrir y se podría llegar a pagar únicamente la primera siempre que se cumpla que todas las infracciones han ocurrido antes de recibir la primera notificación. ¿Habéis tenido esta situación?. ´¿Es común que se pueda conseguir esto?. Gracias
Re: Multas sucesivas en el mismo radar
En la Ley de Seguridad vial y el R.G.C. no hay ningún apartado que indique lo que tu dices, a no ser que sea normativa municipal, pero en principio, si tienes 4 multas con el mismo radar y en el mismo sitio, seguramente te tramitarán las cuatro. Un ejemplo, si te denuncian por aparcar en doble fila, según lo que te comentaron, puedo aparcar las veces que quiere hasta que reciba la primera notificación, ¿No? Y lo mismo sería aplicable para el resto de infracciones, según lo que te dijeron. Creo que quien sea, te informó mal. Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”