Hola.. quería preguntar una cosa respecto a las multas por exceso de velocidad. Resulta que ésta mañana cuando iba al trabajo he pasado por una zona donde esta limitado a 80 km/h y he pasado a unos 100 km/h. No se en que iba pensando por que la verdad que el patrol de la guardia civil estaba bien visible. El tema es que no he visto el radar movil en ningun sitio... simplemente estaban aparcados en mitad de un cruce y mas adelante tampoco había policia parando ni nada.
Mi pregunta es.. los patrol de la guardia civil llevan instalado un radar dentro del coche como lo llevan los de tráfico?? Si me han pillado y luego mas adelante no me ha parado nadie.. eso es legal? Ya que tenia entendido que si te echan foto y luego no te paran mas adelante no tienes que pagar la multa.
A ver si podeis aclararme un poco éste asunto.
Gracias, 1 saludo
Posible Radar
Re: Posible Radar
Si te tiran una foto por exceso de velocidad, es perfectamente legal que no te paren y te notifiquen posteriormente. Te pedirán que identifiques al conductor. El radar puede instalarse en cualquier vehículo o incluso fuera de él, en el arcén, un puente, etc, por lo que es dificil saber si el coche que vistes, lo tenía instalado. Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”