Sancion por exceso de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
anonimo

Sancion por exceso de velocidad

Mensajepor anonimo » Lun Abr 02, 2007 11:33 am

Soy el mismo que escribió su caso este sabado pasado... Alguien podría aconsejarme .... He revisado el BOP de la provincia donde me viene la sanción pero tras cuatro meses no encuentro mi nombre sobre la primera sanción... Si me llego la notificación para identificar el conductor en teoria deberian mandarme la sancion al domicilio, no?? ... Gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado