128 Km/h con limite de 100

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
rafa

128 Km/h con limite de 100

Mensajepor rafa » Lun Abr 02, 2007 1:38 pm

El pasado 28 de febrero me pillo un radar en la A-4 a 128 y el limite en ese tramo de la autovia esta a 100.¿quisiera saber cuanto me va a costar?¿si tiene retirada de carné?¿y cuantos puntos menos?¿si hay algun tipo de recurso?por si sirve de algo el coche esta a nombre de una empresa.Un saludo y gracias.

Carlso V

Exceso de velocidad

Mensajepor Carlso V » Lun Abr 02, 2007 2:39 pm

Circular a 128 con limíte de 100 te llegará una multa de 140 a 200 euros y 4 puntos menos. No hay retirada del permiso.

Saludos.

Rafa

Mensajepor Rafa » Lun Abr 02, 2007 3:49 pm

¿Seguro que son 4 puntos?he visto en unas tablas que hay que son solamente 2.¿que recurso tiene?ahora mismo me han mandado la carta para que identifique al conductor.Gracias

Ismael

Mensajepor Ismael » Lun Abr 02, 2007 8:11 pm

a mi me a llegado una parecida, de la N607 carretera de colmenar de un tramo q estava a 100 e iva a 123 y segun unas tablas con lo de lso puntos la sancion es de 100 euros y ningun punto pero no estoy seguro, de momento e identificado al cionductor y ya vendrás y lo q me preocupa es q ese recorrido lo he hecho varias vecs pero anteriores a la q me han pillado con lo q espero no vengan mas sorpresitas a casa :cry:


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados