Hola a todos,
Me ha pasado un caso muy curioso, y no sé si puedo recurrir de alguna manera. Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
El dia 22 de Marzo iba por la A23 direccion Zaragoza. En el punto 181 km, me paran dos guardias civiles y me ponen una multa a las 8:16 de la mañana por exceso de velocidad, me dicen que les han avisado por radiotelefono porque un radar me ha pillado. Muy bien, yo pagué la multa inmediatamente al llegar a mi destino, via internet.
Al cabo de unos dias recibo una multa por exceso de velocidad detectado por un radar situado en el punto 165.4 km, habiendo hecho la fotografía del vehiculo a las 8:10 de la mañana.
Yo pensé que era la misma multa, que simplemente me enviaban la notificación, y que sería algo meramente formal, así que no le hice caso. Ahora recibo una multa de 310 euros por no haber identificado al conductor responsable de la infracción, y claro está por no haber pagado esta multa. He llamado y me dicen que son diferentes radares, que el de la guardia civil es un radar movil y que esta otra multa corresponde a un radar fijo...
Me pueden poner dos multas en con 6 minutos de differencia por exceso de velocidad?...puedo recurrir de alguna manera?...
Por favor si alguien me puede aconsejar os lo agradecería.
gracias y un saludo,
dos multas en 6 minutos???
Re: dos multas en 6 minutos???
Hola,
Lo cierto es que si pueden. Aunque el tramo recorrido no es muy largo (6km) has cometido dos infracciones distintas en dos puntos kilométricos distintos (si lo que te dicen de que uno fue móvil y el otro fijo es cierto)
Si esto es así, has tenido tan mala suerte de pillar dos radares y no cabe posibilidad de recurso.
Consejo: Infórmate de si se trata de distintos radares. En la notificación suele venir marca/modelo y nº de antena/certificacion.
Saludos
Lo cierto es que si pueden. Aunque el tramo recorrido no es muy largo (6km) has cometido dos infracciones distintas en dos puntos kilométricos distintos (si lo que te dicen de que uno fue móvil y el otro fijo es cierto)
Si esto es así, has tenido tan mala suerte de pillar dos radares y no cabe posibilidad de recurso.
Consejo: Infórmate de si se trata de distintos radares. En la notificación suele venir marca/modelo y nº de antena/certificacion.
Saludos
Completamente de acuerdo con lo que dice LOLOL. Es muuuy mala suerte que te cojan dos radares en menos de 6 Km, pero las denuncias, en principio, son correctas, y yo tampoco veo muy factible el recurso, pero estas en tu derecho de intentarlo. Un saludo.
Y si son dos Radares fijos los que hubieran hecho las fotos?
Son recurribles?
Son recurribles?
Volver a “Multas de exceso de velocidad”