Para q quiero la foto sino trae nada ????
Publicado: Dom Abr 08, 2007 7:42 am
Hola compañeros soy el desgraciado qq me multaron con ir con un furgon a 146 recurri la multa y me mandan la homologacion y la foto con el furgon pero en la foto no viene ningun dato de el dia, la hora ni incluso la velocidad a la q iba es normal?? Viene la foto y ningun dato y quien me demuestra q iba a esa velocidad?? Gracias espero de vuestra ayuda.