Página 1 de 1

Para q quiero la foto sino trae nada ????

Publicado: Dom Abr 08, 2007 7:42 am
por mianser
Hola compañeros soy el desgraciado qq me multaron con ir con un furgon a 146 recurri la multa y me mandan la homologacion y la foto con el furgon pero en la foto no viene ningun dato de el dia, la hora ni incluso la velocidad a la q iba es normal?? Viene la foto y ningun dato y quien me demuestra q iba a esa velocidad?? Gracias espero de vuestra ayuda.

Anular multa

Publicado: Dom Abr 08, 2007 11:45 am
por Carlso V
Creo que debes recurrir en base a la falta de prueba de cargo. Si bien si aparece tu furgo no se acreditar el resultado del cinemómetro que por norma general te aparece en le base de la foto....
Inténtalo tienes posibilidades.

Saludos.