Hola, soy de Asturias y me llegó un multa por radar móbil a la empresa, siendo yo el conductor.
No mandaron foto alguna, pero tarde en mandar el recurso más de los 15 días que te dan.
Una vez mandado el recurso, me respondieron ahora diciendo que tengo que pagar y que en el expediente consta la foto, pero aún reclamándola en el recurso, no me la mandaron.
Mi pregunta es si vale la pena ir al contencioso administrativo, y cuales son los pasos a seguir en ese caso. Lo de la foto será un farol para que pague?
No aceptan recurso, pero no mandan foto
-
tordo
Re: No aceptan recurso, pero no mandan foto
La foto normalmente siempre la envian cuando es un radar fijo pero cunado es un radar movil no suelen enviarla si tu no la pides, si te has pasado del plazo para recurrir ya no tienes nada que hacer ni contencioso ni nada el plazo paso.
Re: No aceptan recurso, pero no mandan foto
Buenas, perdón no me expliqué bien, el recurso lo hice dentro de plazo para recurrir, y pedí la foto, eso fue en enero,pero el tema es que tienes 15 dias para hacer alegaciones y 3 meses para mandar pruebas o pagar, yo cumpli el plazo de los 3 meses, pero no el de los 15 dias, y es ahora, 1 año después de que me cojiera el radar y seis meses después de mandar el recurso, cuando sin mandarme la foto que pedí en el recurso junto a los datos del cinemometro, me diecen que se acabó la via administativa, que hay foto en el expediente y que si quiero seguir adelante tiene que ser en el juzgado.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”