Multa en autopista límite 100 cazado a 133. Tengo una duda.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Wang Yu el invencible

Multa en autopista límite 100 cazado a 133. Tengo una duda.

Mensajepor Wang Yu el invencible » Mié Ago 04, 2010 11:49 am

Pues eso, se ve que se ha puesto de moda poner radares en los trámites de 100 que hay en las autopistas....

Me ha llegado una cartita de esas tan bonitas certificadas y me han pillado a 133, ya he notificado que el conductor era yo.

Mi duda es que viendo la tabla de paquetes de la DGT actualizada a finales de mayo, la cosa queda en que me joderían 300 euracos y 2 puntos (entre 131 y 150 en limitaciones de 100 pone que joden eso), estoy a la espera del paquete oficial....bueno y la duda de la que hablaba es si a esos 133 kms/h le van a restar esos 10 kms que se dice que se suelen restar y entonces en ese caso no me quitarían puntos y el paquete económico se quedaría en 100 euritos.

Alguien me puede aclarar la duda por favor?? me descontarían algo en cualquier de los 2 casos que se dieran si pago pronto??

Gracias.

lois

Re: Multa en autopista límite 100 cazado a 133. Tengo una duda.

Mensajepor lois » Mié Ago 04, 2010 5:16 pm

Si te han notificado que circulabas a 133Km/h por la autopista, estando limitado a 100Km/h, esa es la infracción; no se descuentan 10 Km/h a esos 133. Todos los posibles descuentos y márgenes de error ya han sido tenidos en cuenta antes de notificarte la denuncia. Si tienes el 50% de descuento (Para denuncias posteriores al 25/05/10) si pagas antes de 20 días naturales una vez que te notifiquen la infracción (Si te has identificado como conductor ya podias haberlo hecho y no esperar otra carta), o bien dispones de eos mismos 20 días para presentar cualquier recurso que creas conveniente. Un saludo.

tordo

Mensajepor tordo » Jue Ago 05, 2010 11:20 am

Yo de ti la recurriria a mi me pusieron una parecida y la recurri diciendo que la autovia la velocidad autorizada es 120kmh que si en ese tramo era de 100 kmh que lo demostraran que en la foto no salia ninguna señal de maximo 100 kmh eso fue hace mas de un año y a mi no me ha llegado nada, a prescrito.

andres75

Mensajepor andres75 » Mar Ago 10, 2010 11:40 pm

Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero a 132 km/h, me paso en 2 km/h de la infracción leve, se puede hacer algo?
Gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”