Hola:
Me han puesto una multa en la C-17. Hasta aquí todo bien. El problema reside en que el radar está pasado un cruce en el cual se prohibe circular a más de 80 km/h y yo lo realicé a 100 km/h. Me voy a explicar de otra manera. Yo circulo por una vía de 2 carriles para cada sentido. En un momento determinado aparece una señal triangular con un cruce en su interior. En ese mismo palo donde está anclada dicha señal, hay otra redonda que prohibe circular a más de 80 km/h. Yo interpreto que se prohibe circular a más de 80 por peligro de cruce. Bien. Una vez que he pasado el cruce (a unos 150 metros) aparece un radar fijo a mano derecha. A mi me parece que si el cruce ya lo he pasado la via vuelve a ser de 100 km/h. Tengo que apuntar que el radar está debidamente señalizado, y lo está antes de la señal a la que hago referencia.
Además de todo esto en la notificación aparece el punto kilométrico en 36.08, pero en la foto aparece el pk 36.038. A excepción de esto no existe otro error en la multa y viene su último certificado de verificación.
Y además todo esto resulta que el cruce no es ni más ni menos que una gasolinera a mano derecha y una incorporación desde la parte izquierda en la cual no se indica, cuando te has incorporado a la vía, ni la presencia de un radar ni la señal prohibitiva de velocidad con lo cual creo que tambén debo irterpretar la velocidad nominal de una vía de ese tipo.
Alguien puede ayudarme. Se podría recurrir esta multa de una manera firme y con el fundamento suficiente como para que no la devuelvan?? Lo agradecería muchísimo.
Exceso de velocidad. Radar despues de referencia prohibitiva
Volver a “Multas de exceso de velocidad”