Hola.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.
Iba conduciendo por la A2, una zona que está señalizada como obras limitada a 80, a un velocidad no mucho superior, no sé exactamente cuanto, pero no mucho. El caso es que en el arcén había una furgoneta de "atestados e informes" con dos guardias fuera. Cuando he pasado, uno de ellos que tenía una cámara de fotos (en la mano) ha hecho una foto (imagino que a mi coche).
¿Esas fotos valen? En base a esas fotos me podrían multar.
Gracias
Un saludo
Guardia a pie de carretera
Re: Guardia a pie de carretera
Si te hizo la foto porque ibas cometiendo una infracción, si pueden denunciarte en base a esas fotos, aunque no las necesitan (No olvidemos que, salvo prueba en contrario, su palabra da fe de la infracción cometida). Pero dudo que ese fuese el fin de la fotografía, por lo que dices, puede ser que estubiesen haciendo fotos por otro motivo (Un accidente que ocurriese alli, por ejemplo). Yo no me preocuparía mucho por eso. Un saludo.
-
hans
Esa foto no vale ni para colgar en tuenti, seguro que eran algunos payasos que querian reirse de la situaciòn.
solo vale una foto echa por un radar homologado.
conclusiòn si no hay foto no hay multa.
tranquila un saludo
solo vale una foto echa por un radar homologado.
conclusiòn si no hay foto no hay multa.
tranquila un saludo
-
marru
Esa foto como exceso de velocidad no vale para nada,otra cosa es que fueras cometiendo una infracción(adelantamiento indebido)por ejemplo,entonces sería una prueba más para "ellos",aparte de su palabra.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”