Hola a tod@s,
pues queria consultar una duda que tengo. He recibido una notificacion de denuncia en la que ya me viene la foto y el certificado de verificacion
periodica del radar...
La cosa es que en la foto, en su parte superior, pone que la velocidad era de 111 Km/h que es la misma velocidad por la que me sancionan..
La pregunta es: la velocidad que figura en la foto era la real a la que yo iba o es la que da como resultado al alicarle los margenes de error??
(para ser esto ultimo, estos margenes de error deberia de aplicarlos el mismo radar en el momento......)
Gracias de antemano
Cual es la velocidad real en una foto de radar????
Re: Cual es la velocidad real en una foto de radar????
Hola... la verdad q has hecho una pregunta clave... pues si 111 Km/hora es la velocidad q mide el aparato ¿como se aplican los márgenes de error?
En mi caso iba a 111 también, pero en límite de 80... por 1 Km/hora paso a pagar 300 (o -50%) y me quitan dos puntos, ya que en límite de 80 hasta 110 Km /h
solo te quitan 100 euros....estamos hablando de un 0,9% de posible error.... q injusto, para la DGT es lo mismo ir a 111 que a 130 en un límite de 80.
Espero que nos puedan aclarar si hay posibilidad de recurrir por el posible margen de error,,,,,de 111 a 110.
Un saludo
En mi caso iba a 111 también, pero en límite de 80... por 1 Km/hora paso a pagar 300 (o -50%) y me quitan dos puntos, ya que en límite de 80 hasta 110 Km /h
solo te quitan 100 euros....estamos hablando de un 0,9% de posible error.... q injusto, para la DGT es lo mismo ir a 111 que a 130 en un límite de 80.
Espero que nos puedan aclarar si hay posibilidad de recurrir por el posible margen de error,,,,,de 111 a 110.
Un saludo
Pues yulius,
eso es justo lo que me ha ocurrido a mi......a 111 en limite de 80....esto ya huele a puchero....
a ver si alguien sabe el tema este...
eso es justo lo que me ha ocurrido a mi......a 111 en limite de 80....esto ya huele a puchero....
a ver si alguien sabe el tema este...
La velocidad que te pone es la real, date cuenta que si el límite era 80 km/h.el radar está calibrado para saltar a 91km/h.te dan 11 km de margen,pero en tu caso está superado con creces.Si a 111km.es la real ,la aguja de tu cuentakilometros marcaría en ese momento 116 ó 117 por hora.
Un saludo
Un saludo
ok, marru, pero entonces si esa es la velocidad real, no se han aplicado los margenes de error que por la norma UNE 26444 estan obligados a aplicar.....no es asi????
En la denuncia pone que se han aplicado dichos margenes de error, pero la velocidad que figura en la denuncia es la misma que la que figura en la foto, con lo cual no se han aplicado.....
tengo razon o estoy equivocado???....
En la denuncia pone que se han aplicado dichos margenes de error, pero la velocidad que figura en la denuncia es la misma que la que figura en la foto, con lo cual no se han aplicado.....
tengo razon o estoy equivocado???....
Creo que ya te han aplicado el margen de error.En una multa que me pusieron en la M-30,en la foto ponía la misma velocidad que en la denuncia y en un apartado decía que ya estaba aplicado el margen de error ,según la norma "tal" la ley "tal" etc.etc.,es todo lo que te puedo contar.
Un saludo
Un saludo
leeros esto y responderéis a vuestra pregunta!
[url][url]http://www.aeaclub.com/0074_sanciones/[/url][/url]
[url][url]http://www.aeaclub.com/0074_sanciones/[/url][/url]
Volver a “Multas de exceso de velocidad”