Hola a todos, me ha pasado algo que no me parece normal, al hilo de las notificaciones de la DGT.
El caso es que en Mayo me di de alta en el servicio de notificaciones telemáticas que ofrece la DGT, y que en teoría se notifica a través de SMS y correo electrónico. Pues en mi caso ese servicio no ha funcionado, ya que tengo una denuncia notificada en la dirección de correo única de la DGT pero el SMS y el correo electrónico que me avisa para que recoja dicha notificación no me ha llegado nunca... ahora que, por casualidad, he visto la notificación me encuentro con que ya esta rechazada automáticamente, con lo cual no puedo ni acceder al contenido de dicha notificación, ni a identificar al conductor ni al abono de la sanción ni nada. En la DGT no me dan una explicación, y tan solo me remiten a la Jefatura Provincial de Trafico para que pregunte allí que es lo que tengo que hacer.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Denuncia mal notificada
Re: Denuncia mal notificada
Bueno, pues una vez consultado el tema en la Jefatura Provincial de Trafico, me encuentro con que la situación del expediente es "Terminación por sobreseimiento", o sea que la han anulado. Posiblemente han visto algo raro en la foto, o la medición del cinemometro no es correcta o es confusa o bien han detectado el defecto de forma al no comunicar vía SMS la notificación. Me han dicho que me olvide de esta multa.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”