multa de velocidad y agotamiento de puntos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
noegrillo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:11 am

multa de velocidad y agotamiento de puntos

Mensajepor noegrillo » Mar Oct 12, 2010 11:19 am

Ayer me cogio el radar en un limite de 50 a circulando a 90 me quitan los 4 puntos que me quedan, me pararon para notificarmelo y me pidieron el carnet de conducir. Ya no puedo alegar que era otro conductor, claro, que puedo hacer para que no me quiten esos 4 puntitos.
Estoy desesperada, ayuda por favor.
Gracias

Fresko80
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:59 pm

Re: multa de velocidad y agotamiento de puntos

Mensajepor Fresko80 » Mar Oct 12, 2010 1:02 pm

A un amigo mío también le pasó lo mismo. Tiene una duda ya que tan pronto se pague la multa se hace efectiva la retirada de los puntos.

¿ No se podría asistir a un curso antes de que te retiren los puntos?

Invitado

Re: multa de velocidad y agotamiento de puntos

Mensajepor Invitado » Jue Oct 14, 2010 8:42 am

Tienes que recurrirla y alargar el prodedimiento todo lo que puedas pidiendo la foto, el modelo del radar etc, y mientras tanto has el curso para recuperar puntos, ahora con la nueva ley se recuperan 6 puntos.

invitado

Re: multa de velocidad y agotamiento de puntos

Mensajepor invitado » Jue Oct 21, 2010 8:36 am

Hola a todos. El amigo mío que le ha sucedido eso ha ido a recuperar los puntos de carnet y ha recuperado los seis. Pero antes de nada deciros que yo le he preguntado a un cabo de tráfico que hace años que conozco y me ha dicho que primero antes de pagar la multa debéis recoger el certificado de puntos en tráfico,después de recuperar-los, y cuando lo tengáis en mano pagar la multa ya que es mejor asegurarse primer los puntos no vaya a ser que te los retengan. Digo esto porque la multa siempre es anterior a la retirada de puntos y eso juega a su favor pero ahí es cuando entran en un vacío legal de esos por que pone que la retirada de puntos se hará efectiva en el momento de pagar la multa.

Por lo demás los cursos son cada 2 meses me parece y está muy complicado entrar aunque no ponen pegas para cambiarse de provincia. Mi amigo es dueño de un restaurante y sobornó de con una cena al de la autoescuela para que le metiese en el curso. Cada uno utiliza sus recursos.

Suerte a los que le han retirado los puntos y ya sabéis no correr o beber si se va a conducir.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados