Ojito con las obras en la AP-6 y a cualquier obra y pregunta

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
pincho

Ojito con las obras en la AP-6 y a cualquier obra y pregunta

Mensajepor pincho » Dom Oct 24, 2010 10:16 pm

Desde hace un tiempo la AP-6 como muchos sabréis se encuentra en obras, circunstacia que aprovecha la DGT colocando algunos días radares camuflados con un claro afán recaudatorio aprovechando la limitación a 80 km/h, yo fuí cazado a 130 km/h desde entonces no paso de 100 en las obras en autovía y veo como la mayoría de vehículos me adelantan por eso aviso desde aquí al resto de conductores para que no os pase lo que a mí y no os llegue una receta un día de 300 ,900 o hasta 1500 euros según cada caso pidiendo que identifiques al conductor...
También quería preguntar si una vez identificado el conductor en una multa de exceso de velocidad te manda la foto captada por el radar?
Un saludo

marru

Re: Ojito con las obras en la AP-6 y a cualquier obra y pregunta

Mensajepor marru » Lun Oct 25, 2010 11:21 am

Yo creo que la foto te la tenían que haber envíado con la primera notificación,para que puedas comprobar si realmente es tu coche.A mí en una sanción del Ayuntamiento de Madrid por velocidad,en la primera notificación me venía la foto con todo tipo de detalles,cinémometro tal,homologación tal,caducidad tal,etc.etc.No sé si la DGT lo envía después.

Un saludo

zequiroma

Mensajepor zequiroma » Lun Oct 25, 2010 7:42 pm

Hola que tal, mira ami trafico me acaba de mandar el aviso de multa, el 1º, y me viene con la fotito en chica delante; y en grande y el certificado de radar por detras, nose si te sirve de ayuda, pero las dos multas que me han puesto han venido igual. un saludo

pincho

Mensajepor pincho » Mar Oct 26, 2010 11:36 am

Gracias por vuestras respuestas. Pero a mi la foto de momento nada, sólo me pone Que en lugar, fecha y hora arriba señalados, Agentes encargados de la vigilancia del tráfico han formulado denuncia por infracción a Ley sobre Tráfico... pidiendo que identifique al conductor.
Hecho que se notifica Circular a 130 km/h teniendo limitada la velocidad a 80 km/h, existe una limitación específica fijada por señal, cinemometro 1299 multanova 6FMR Si no me llega la fotito una vez identificado el conductor estoy pensando en recurrir, aunque con esta nueva ley es una putada ya que pierdes la oportunidad de acogerte al descuento por pronto pago.
Un saludo

pincho

Mensajepor pincho » Mié Dic 01, 2010 9:20 pm

Ya me ha llegado la multa una vez identificado el conductor pero sin fotito del radar ni nada, por lo que estoy pensando en recurrirla pidiendo la foto y que me demuestren que ese día, a esa hora y en ese punto kilométrico exacto se encontraba en obras y límitado a 80, ya que la velocidad genérica habitual es de 120 km. Como lo veis? ya que me da la sanción que no me van a mandar foto y me van a decir que los agentes se ratifican en la denuncia y a joder 300 euros y 2 puntos en lugar de 150 euros y 2 puntos por pronto pago.
Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas

pincho

Mensajepor pincho » Mié Dic 29, 2010 5:35 pm

Upsss vaya puse “sanción” en lugar de tengo la “sensación” en el anterior mensaje debe ser cosa de los duendes de verde.
Hoy me ha llegado la notificación a las alegaciones presentadas a Tráfico, estoy a la espera de leer todos los detalles ya que me encuentro unos días fuera de mi domicilio así que ya os contaré, pero en cualquier caso como era de esperar se han ratificado en la sanción eso sí al parecer me han mandado por fin fotito como prueba objetiva solicitada al margen de lo dicho por los agentes.
Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”