notificacion de multa retrasada urgente

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
fer84

notificacion de multa retrasada urgente

Mensajepor fer84 » Sab Nov 06, 2010 11:47 am

ola a todos tengo un problemilla con una multa es k en julio el dia 28 cogieron a mi compañero d curro con mi furgo del curro a 71km/h en sant boi pues ayer m yego la notificacion a mi ya k la empresa a dado mi nombre se la puedo mandar a nombre d mi compañero?ya k yo no fui y m parece k segun no se k ley tiene tres meses para acer la notificacion sino la sancion no es valida eso es cierto?es k ando confundido y como tngo 15 dias para pagar por el descuento no se si pagar y acer el recurso o no pagar y si m sale desfavorable pagar todo el i porte gracias

lois

Re: notificacion de multa retrasada urgente

Mensajepor lois » Lun Nov 08, 2010 4:58 pm

Si el límite de velocidad era de 50 Km/h y te cogieron a 71Km/h, el importe es de 300€ y pérdida de 2 puntos. Lamento decirte que la notificación está dentro de plazo, ya que al no haber identificado al conductor en el momento de la infracción, mandan la carta al titular (Tu empresa) pidiendo que identifiquen al conductor, que para ellos eres tú, ya que seguramente desconocen que dejastes la furgoneta a un amigo, y el plazo para notificarte vuelve a empezar. El recurso contra el radar ees complicado, ya que existe fotografía y se trata de aparatos homologados, pero estás en todo tu derecho de recurrir. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”