cazado 171km recurrida

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
carca90

cazado 171km recurrida

Mensajepor carca90 » Mar Nov 09, 2010 10:00 am

Hola ante todo me presento en este foro a sido una grata sorpresa encontrar este foro
Paso a contar mi sanción
En Abril fui cazado a 171 km en la AP36 (120 km) no me pararon en Octubre me llega una carta por correo ordinario
Para identificar al conductor me identifique y me dije si te han cazado jodete y paga
Un par de semanas des pues me llega otra carta (correo ordinario) 200€ y 3 puntos en la sanción no mandan la foto ni el agente que firma la sanción solo que el radar era un autovelox modelo tal certificados y demás
les mando por correo certificado (DGT CUENCA)para que me manden la foto y expediente me contestan que page una tasa de 7.88€ me voy a la dgt de Alcorcón a pagar la tasa y allí en seño la denuncia a un funcionario de sanciones este tras mirar la sanción y comprobar la denuncia me comenta extrañado que no la entiende y que en el expediente no hay foto el mismo me rellena la tasa y me dice que page en caja y vuelva vuelvo me pide el DNI y hace una foto copia y manda la tasa y DNI directa mente a DGT CUENCA (trato amable y correcto del funcionario )me dice que que espere pero como no tengan guardada la foto en un cajón no hay sanción
Mis dudas son
Pueden mandar multas por correo ordinario
La tasa es legal
Si el recurso lo hago directamente a DGT al no tener la foto en el expediente me la anularían

Por cierto como los ¨agentes de la ley¨pueden mentir como bellacos dicen que no me pararon por que abandone la vía la hice entera de LA RODA a OCAÑA

UN SALUDO

lois

Re: cazado 171km recurrida

Mensajepor lois » Vie Nov 12, 2010 7:43 pm

Normalmente las notificaciones se envian por correo certificado, para que quede constancia de las notificaciones o de los intentos de notificación. Lo de la tasa no lo había escuchado nunca, pero en la página de la DGT, en la sección de tasas, figura un apartado llamado trámites, en el cual ocnsta una tasa de 7,88€ por "Anotaciones en los expedientes, suministro de datos", aunque no se si será muy legal o no, cobrarte por aportar unas pruebas a las que tienes derecho y ellos obligación de presentarte una vez que lo solicites en tu recurso. Si no existe foto y no pueden demostrar ese exceso de velocidad, lo normal es que anulen la denuncia, pero con la DGT hemos topado. Suerte. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”