Hoa a todo el mundo:
tan solo queria comentar lo que me sucedio ayer (14/2/2011) en la A-3 direccion Valencia a la altura de Motilla del Palancar.De repente encuentro una pequeña acumulacion de vehiculos, cuando hasta entonces se circulaba con normalidad, algunos de ellos coches de alta gama y para mayor extrañeza todos a una velocidad de 120-125Km/h. Como no me gusta ir entre tanto coche decido sobrepasar el limite de velocidad circulando entorno a los 125-130 km/h y para mi sorpresa cuando llego a la altura del primero de los coches que encabeza el pequeño atasco, este se pone a acelerar para, entiendo yo, forzarme a pisar un poco más. En ese momento me doy cuenta de lo que esta sucediendo (vale, ya se que parecia evidente...) y es que un radar movil camuflado de la Guardia Civil está sacando "retratos" . Yo me libre por los pelos al no "picarme" con lo que yo creia que era el tipico estupido que quiere ir el primero, pero leches (por no decir otra cosa) que practica tan artera y peligrosa para la circulacion , ¿no? ¿se puede hacer algo ante esa actitud?
Un saludo.
Angel
Guardia Civil de trafico forzando multas
-
marru
Re: Guardia Civil de trafico forzando multas
¿Pero que quieres que hicieran los conductores?.Pues reducir la velocidad ,si ves un coche-radar,y después continuar un poquito más rápido.Si estaba la limitación a 120,lo tienen programado para "saltar" a 132 (reales).
Un saludo
Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”