multa a 94km/hora en sitio de 60.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Leire

multa a 94km/hora en sitio de 60.

Mensajepor Leire » Mar Feb 15, 2011 10:22 pm

Hola chicos, estoy super triste... hoy me ha llegado una multa de ir a 94 por hora en un sitio de 60km/h.
A mi no me pararon nunca por este motivo,ni nunca supe nada de que me pudo cazar un radar,la primera noticia es esta carta y estoy acojonada porque mi padre no sabe nada y me mata!!!

El coche es el de mi padre,por lo tanto viene a nombre de el.Pone para identificar el conductor que si no que son 900 euros. :shock:
En la multa esta no pone, ni puntos, ni dinero,ni ninguna foto ni nada...solo via,punto kilometrico y nada mas..
Luego pone...

"Circular a 94 km/H teniendo limitada la velocidad a 60km/h.Existe una limitaciòn especifica fijada por señal.Cinemometro multanova 6f mr etcetc aprobado el 20/05/2004.Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable,se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma 264...No recibe copia."

Esto es correctos chicos¿? me mandan la multa y ni me paran¿? ni me mandan foto¿? ni importe ni nada?¿

Que hago¿? Pone que en 20 dias tengo que identificar sino 900 euros. Me pongo yo y la mando sin decirselo a mi padre¿? lo pongo a el¿?

Ayudazme por favor!! tengo miedo que se enfade mi padre que me riñe!!!

Besitos!

pincho

Re: multa a 94km/hora en sitio de 60.

Mensajepor pincho » Mar Feb 15, 2011 11:09 pm

Es correcto todo:
1) ¿me mandan la multa y ni me paran? ---> No están obligados a pararte cuando las circunstancias del tráfico no lo permitan.
2) ni me mandan foto?--> Tampoco están obligados y suelen hacerlo, la puedes solicitar por si la matrícula no se ve de manera nítida
3) ni importe ni nada?---> Como no te han parado no saben quien conducía el coche, por eso ponen una multa que es el triple de la presunta infracción que has cometido con el fin de que identifiques al conductor.
4) Que hago¿? Pone que en 20 dias tengo que identificar sino 900 euros. Me pongo yo y la mando sin decirselo a mi padre¿? lo pongo a el¿? ---> Si te identificas en ese plazo la sanción de 900 euros quedara anulada y se generara una nueva sanción por 300 euros y 2 puntos a tu nombre, si la pagas en el plazo de 20 días desde que te lo comunican podrás acocogerte al pago reducido y quedará en 150 euros y dos puntos, si por el contrario recurres perderás el derecho al pago reducido.
Mi consejo es que te identifiques ya seas tu, tu padre o la abuela que no usa el coche y la persona que se identifique cuando le llegue la nueva notificación se acerque a las dependencias del organismo sancionador para tener una vista del expediente, donde podrás ver la foto original y comprobar si se ve clara la matrícula y si es realmente vuestro coche además del resto de datos que conste en el expediente sancionador, si está todo ok paga, si no recurre.
Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”