Hola a todos, he recurrido a internet como mucha otra gente para intentar resolver mi problema:
Me llego el dia 26 de Enero un aviso de llegada de correos remitido por la DGT a mi buzon, en el cual me indicaban que debia pasarme por la oficina corrrespondiente a recoger lo siguiente (ya que no estaba en casa para recogerlo en mano): MODALIDAD/Certificado, PRODUCTO/Notificacion.
Diez dias despues me presento en la oficina de correos y me dicen que mi multa o lo que dios quiera que sea lo que me haya mandado la DGT (no creo que sea una postal de felicitacion) no esta ahi, que ha caducado y no esta en la oficina. Aqui viene mi problema y duda: Como diablos pago esa multa si no tengo el papelito, y donde se supone que debia ir a recogerlo no esta.
PD: Debo añadir que el envio del aviso de llegada tiene origen de MADRID, y yo soy de VALENCIA. (imagino que debio ser un radar en las carreteras de Madrid debido a mis constantes idas y venidas entre dichas ciudades).
Mil gracias a todos lo que puedan echarme un cable, un saludo.
Ayuda con multa inexistente
-
invitado 123
Re: Ayuda con multa inexistente
Hola,
Aquí hay dos cosas diferentes. La DGT te ha notificado a través de correo certificado una infracción. Correos va a tu casa y si no estas puedes pasar a buscarlo en XXX días. El problema es que no lo has ido a buscar.
Puedes hacer dos cosas. Ir a la DGT de tu ciudad para saber si tienes una denuncia pendiente (aunque sea de Madrid). O bien si te das de alta en el sistema de notificación que ha sacado nuevo DGT a través de email.
Un saludo
Aquí hay dos cosas diferentes. La DGT te ha notificado a través de correo certificado una infracción. Correos va a tu casa y si no estas puedes pasar a buscarlo en XXX días. El problema es que no lo has ido a buscar.
Puedes hacer dos cosas. Ir a la DGT de tu ciudad para saber si tienes una denuncia pendiente (aunque sea de Madrid). O bien si te das de alta en el sistema de notificación que ha sacado nuevo DGT a través de email.
Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”