Recurrir una multa por 1 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
teresa111

Recurrir una multa por 1 km/h

Mensajepor teresa111 » Mié Feb 23, 2011 5:20 pm

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, iba a 91 km/h en una zona de obras donde debía ir a 60.

El tema es que por ir a 91 km/h me multan con 300€, y me quitan 2 puntos.

Si hubiese ido a 90 km/h la multa sería de 100€, sin sanción de puntos.

Alguien sabe cómo es posible recurrir esto alegando que solo iba a 90 y no a 91 km/h??

gracias.

invitado 123

Re: Recurrir una multa por 1 km/h

Mensajepor invitado 123 » Jue Feb 24, 2011 7:02 am

Hola,

Infórmate un poco mejor, pero intenta enfocar el recurso por los márgenes de error del aparato, si ya están incluidos no tienes nada que hacer y sino le puedes ganar algún Km/h.

Un saludo

martinezaje

Mensajepor martinezaje » Jue Feb 24, 2011 9:50 am

Si el limite es 60km/h.el radar lo tienen programado para saltar a 71km/h.,pero si salta te cuenta desde 60km/h,o sea que tú ibas a 31km de más,a 91 km/h es la velocidad real que ibas,ya descontando los márgenes de error del cinemómetro y tu velócímetro,para saltar el radar a esa velocidad,tu cuentakilómetros marcaría casi 100km/h.Donde hay foto y certificado de verificación del cinemómetro,es muy difícil que ganes un recurso.
Saludos

teresa111

Mensajepor teresa111 » Jue Feb 24, 2011 11:07 am

Gracias por vuestras respuestas.

En efecto, pone en la notificación que se tienen en cuenta los márgenes de error. Habrá que apoquinar... y conducir más despacio.

multa doble fila

Mensajepor multa doble fila » Jue Mar 03, 2011 7:04 pm

Me ha llegado una multa de abril del 2010 pero a legado ahora en febrero 2011, como puede ser ni me dan tiempo a recurrir?? que puedo hacer??? gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”