Consejos para multa a 91 en zona de 50

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
vilma101

Consejos para multa a 91 en zona de 50

Mensajepor vilma101 » Jue Mar 10, 2011 4:41 pm

Hola,
Me ha llegado una carta de la DGT para identifica al conductor, por una sanción de ir a 91 en una zona de 50 (en despeñaperros). Y me surgen las siguientes dudas;

Me identifico como usuario?
He pensado en darme de alta en alguna compañía como DVUELTA, no sé si merece la pena…
Alguna sugerencia que hacer? Afortunadamente es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea que hacer, si identificarme y posteriormente pagar la multa, o recurrirla… :oops:

Gracias, y un saludo!!!!

lois

Re: Consejos para multa a 91 en zona de 50

Mensajepor lois » Vie Mar 11, 2011 9:00 am

El importe de la sanción es de 500€ y perderías 6 puntos. Si te identificas como conductor y tu intención es pagar la denuncia, yo haría ambas cosas a la vez, guardando los justificantes de pago y copia de la identificación. Si recurres la sanción y pierdes el recurso, no te puedes beneficiar del descuento del 50%, aunque los puntos serían los mismos. Respecto a lo de darte de alta en una ompañía de recursos, es una opción, aunque la mayoría de seguros ya ofrecen ese servicio. Pregunta en tu aseguradora. Si no identificas al conductor, el importe de la sanción por no identificar al conductor, será el triple de la denuncia original (1500€), auqneo no perderás ningún punto. Un saludo.

vilma101

Re: Consejos para multa a 91 en zona de 50

Mensajepor vilma101 » Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

Muchisimas gracias Lois, pues si me voy a identificar, lo que no me han notificado aun es la cantidad que tengo que pagar, pero vamos si me hacen el 50% pago , suena de risa, rebajas en la DGT!!!, pague hoy y le hacemos el 50%, en fin que nos va a sorprender de España a estas alturas.
Muchisimas gracias por la informacion!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”