Multa exceso velocidad. 5 meses sin notificacion.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
asako

Multa exceso velocidad. 5 meses sin notificacion.

Mensajepor asako » Lun May 02, 2011 2:04 pm

Hola amigos, soy un conductor con 20 años de carnet, ninguna multa, pero hace 5 meses me pusieron una multa por exceso de velocidad y me enviaron la correspondiente notificación con la fotografia y me pedian la identificacion del conductor, al dia siguiente iba a mandar la carta por correos identificandome, pero un familiar me dijo que lo hiciera por internet que es mas rápido, al no tener yo internet lo hice a traves de la linea del familiar. Desde ese dia, 14 de noviembre de 2010 mas o menos, no he recibido la notificacion de la cuantia de la multa, y estoy preocupado por que me cobren la cuantia completa sin descuento del 50% y me añadan recargos.

¿Que debo hacer para que me envien la notificacion con la cuantia de la multa? ¿Estoy obligado a pagar la multa integra o recargos si no he recibido la notificacion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Invitado

Re: Multa exceso velocidad. 5 meses sin notificacion.

Mensajepor Invitado » Mié Sep 21, 2011 4:49 pm

Si tienes justificante de algun tipo que demuestre que has identificado al conductor, pues peor para ellos.
No se si el sistema te envia un correo de confirmación. Si nos lo aclaras, mejor, ya que quizas tengamos que hacer una captura de pantalla! :shock:


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados