URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
idoia
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 8:21 pm

URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor idoia » Vie May 20, 2011 8:30 pm

hola a tod@s soy nueva en el foro, os cuento mi problema...

Me ha llegado hoy 3 notificaciones del mes de febrero del mismo radar, es de 50 e iba a 89.... Me quitan 4 puntos y cada multa 400€ con descuento 200 € cada una,, el caso es que paso todas las semanas por hay (asique me quedan otros tres meses que nose cuantas llegaran,,.)y si me hubiesen avisado..., y claro ahora hechando cuentas no voy a tener puntos para todas , por no hablar de dinero.... Que puedo hacer?????? a parte de colgarme de un pino?? jejeje( es broma)

Alber

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Alber » Mar May 24, 2011 1:34 pm

Hola, a mi me ha pasado igual con un radar de la M30 en Madrid, todos los dias pasando por el mismo sitio sin darme cuenta y luego resulta que habia un radar, total 18 multas por exceso de velocidad entre mayo y agosto de 2009, hasta que me enteré de que existía un radar ahi.
No se que hacer, porque se las di todas a MULTRAFIC para que me las recurrieran pero NO me han ganado UN SOLO RECURSO, y encima ahora todas me vienen con recargo ahora en mayo de 2011. Me siento robado y estafado por los sinverguenzas de Multrafic y por el afan recaudatorio del Ayuntamiento de Madrid.

Invitado

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Invitado » Mié May 25, 2011 9:17 pm

Madre mia!!! Pues no queda otra que pagar..... esto es un saca cuartos....

Canora

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Canora » Mar Nov 22, 2011 3:40 pm

Hola, pues a mí también me han puesto siete multas en la M30 en el mismo rádar. Creo que lo han puesto nuevo este verano y como casi no hay tráfico ni me doy cuenta a la velocidad que voy. Así que cuando llega la primera, ha pasado ya un mes y todavía no me explico como en vez de siete no me ha llegado una por día. Se las he pasado al departamento de gestión de multas de la Mutua Madrileña, pero por lo que decís me tocará pagar y con recargo. ¿No se puede alegar abuso o algo así recurriendo todas a las vez?. Es verdad que yo sabía que tenía que ir a 90km/h y seguramente iba a la velocidad que indican las sanciones. Pero si ponen los radares para que aprendamos, creo yo que con una vez que me llegara la multa no lo iba a repetir, pero si me lo notifican al mes y paso por ahí todos los días pues se hinchan a poner multas.

DMusikin

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor DMusikin » Jue Dic 01, 2011 1:21 pm

no hay ninguna forma de recurrir las multas posteriores?
Son sólo de carácter recaudatorio, y no creo que esa sea la función de las sanciones.
Por una carretera más justa para todos, pero para TODOS.
A mi me han llegado dos hoy, y buscaré la manera de sólo pagar por la primera... que me pareció haberlo oido o leído en algún lado.

Invitado

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Invitado » Jue Dic 01, 2011 1:47 pm

DMusikin escribió:no hay ninguna forma de recurrir las multas posteriores?
Son sólo de carácter recaudatorio, y no creo que esa sea la función de las sanciones.
Por una carretera más justa para todos, pero para TODOS.
A mi me han llegado dos hoy, y buscaré la manera de sólo pagar por la primera... que me pareció haberlo oido o leído en algún lado.

¿Y no has oído por algún lado aquello de "respetar las normas de trafico y los limites de velocidad"...? Eso tal vez lo hayas oido pero no te haya interesado, ahora llegan las rebajas y toca pasar por vicaría, la proxima vez ya sabes como poner remedio antes de tiempo, sujetando un poco mas el pedal de la derecha

Anna
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2011 9:31 am

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Anna » Vie Dic 09, 2011 7:55 pm

Hola a todos, he leido todo lo que habeis ido escribiendo...me ha pasado lo mismo y lo he contado antes, pero ahora he leído esto...no puede ser que tenga que pagar TODO, esto es robar, prefiero que me quiten el monedero y ya está. Como acabó todo, no es posible alegar que con una vez ya entendemos que hay que circular a la velocidad que mandan, pq sinó te arruinan?

Sin Multas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:46 pm

Re: URGENTE!!!!!!MUCHAS MULTAS MISMO RADAR

Mensajepor Sin Multas » Dom Dic 11, 2011 1:52 pm

Buenas a tod@s!
Si bien es cierto que hay que respetar las señales de tráfico por el bien de TODOS Y TODAS, también lo es que los radares deben estar señalizados, según el RD 596/1999 de 16 de abril.
Si necesitáis cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo en *****publicidadnoaceptda*****

Un saludo y suerte!


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados