duda multa por radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mrfear

duda multa por radar

Mensajepor mrfear » Jue Jun 30, 2011 2:43 pm

Buenas:
Ayer me notificaron una multa por exceso de velocidad en zona de 50km/h y supuestamente iba entre 71-80km/h digo supuestamente por que no tengo ni foto ni velocidad real ni nada de nada.
La pregunta es sencilla, es obligatorio que me pararan en ese momento para notificarme la denuncia???, puedo pedir las pruebas del delito, es decir que como la DGT manden la denuncia por lo menos con la foto de tu coche.......
saludos y Gracias
Se me olvido decir que viene de un ayuntamiento(Alcobendas)

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: duda multa por radar

Mensajepor lois » Jue Jun 30, 2011 9:21 pm

Me imagino que la notificación será para que identifiques al conductor, ya que como dices, no te pararon. Respondiendo a tus preguntas: SI, es legal que no te paren para notificarte el exceso de velocidad, ya que la ley dice que se puede notificar con posterioridad cuando existe imágenes o grabaciones que reflejen la infracción. Si puedes pedir la foto, pero ten en cuenta que eso se considerará como un recurso y ya no tendras derecho al descuento por pronto pago. Un saludo.

mrfear

Re: duda multa por radar

Mensajepor mrfear » Vie Jul 01, 2011 4:39 pm

gracias por tu respuesta pero me parece una pasada que no puedas pedir datos de la veracidad de la multa , ya que en otros casos con la multa se adjunta por lo menos la foto con la infraccion, en fin vere como lo hago....
Solo una pregunta mas, es motivo de alegacion fructifero el hecho de que la direccion de mi domicilio no este correctamente impresa(esta modificada a mano)????
Es probable que con este argumento ademas del tipico de que nos muestren la revision del cinemometro,etc.... prospere el alegato???
Gracias de nuevo por vuestra atencion


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados