Página 1 de 1

A que país es menos probable que llegue una multa?

Publicado: Mié Jul 13, 2011 11:34 am
por kosam
Hola a todos!
Hoy me acaba de llegar una multa del 6 de febrero de 2011 por exceso de velocidad... 174km en un tramo de 100km.. directamente pone 600 euros y 6 puntos... no hay ninguna parte de la multa donde pueda poner el nombre del conductor como ha sucedido en otras multas que me han enviado. Igualmente pienso hacer uso de lo de que conducía otra persona, quien?
Pues tengo varios amigos de varias nacionalidades y varios paises. Puedo elegir Inglaterra, Alemania, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Austria y Francia... incluso china! Que paises de estos son los que seguro no va a llegar una multa a nadie? Alguien lo sabe?
Merci!