Hola,
Me ha llegado una denuncia en la cual me piden que identifique el conductor por exceso de velocidad (el cual era yo) pero no tengo ni idea de donde tengo que ir o llamar o que es lo que debo hacer.
Soy de madrid.
Gracias
identificacion conductor
-
Invitado
Debes presentar escrito de alegaciones done pongas + o -
: A tenor de lo dispuesto por el artículo 72.3 del RDL 339/1990 se identifica al conductor que cometió la presunta infracción:
tus datos personales, nombre, apellidos dni y dirección.
Fíajate que la multa no lleve retirada y si no quieres perder puntos no identifiques al conductor, aunque es posible que te multen con mayor importe. Analiza bien lo pros y los contras.
Saludos.
Pd. Debes dirigir el recurso a la Administración que te haya requerido los datos.
: A tenor de lo dispuesto por el artículo 72.3 del RDL 339/1990 se identifica al conductor que cometió la presunta infracción:
tus datos personales, nombre, apellidos dni y dirección.
Fíajate que la multa no lleve retirada y si no quieres perder puntos no identifiques al conductor, aunque es posible que te multen con mayor importe. Analiza bien lo pros y los contras.
Saludos.
Pd. Debes dirigir el recurso a la Administración que te haya requerido los datos.
-
Invitado
-
Carlos V
retirada de puntos
Miralo bien no me cuadra si es muy grave el importe va de 302 a 602 y de 1 a 3 meses de retirada y en principio 6 puntos.
Si te restan 2, será grave y unos 120 euro de multa + o -
Fíjate bien y ya me diras.
Si te restan 2, será grave y unos 120 euro de multa + o -
Fíjate bien y ya me diras.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”