Multa por velocidad más puntos de la cuenta

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
sisca

Multa por velocidad más puntos de la cuenta

Mensajepor sisca » Mar Ago 16, 2011 8:30 pm

Hola, me ha llegado una multa por exceso de velocidad. Iba a 71 km cuando hay que ir a 40. He de pagar 400 euros (50% en el procedimiento corto) y dicen que 4 puntos, pero he visto en la tabla publicada en la página web de la dgt, que son 2 puntos desde marzo de este año. La multa es de julio. Qué puedo hacer si quiero pagar el 50% pero que me quiten los puntos que son (2) no los cuatro que pone la multa.

Espero pronta respuesta que sólo me queda una semana!
Gracias

sisca

Re: Multa por velocidad más puntos de la cuenta

Mensajepor sisca » Lun Ago 22, 2011 12:15 pm

Porfiii me keda poco!! Alguien me aconseja algo???

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por velocidad más puntos de la cuenta

Mensajepor lois » Lun Ago 22, 2011 5:00 pm

Para los puntos, es indiferente que pagues o no. Si se trata de un error del agente, la dgt debe hacer constar los puntos correctos, ya que es el organismo competente para sancionar y quien finalmente decide las sanciones. Lo mejor para salir de dudas es que si tienes posibilidad, te dirijas a la oficina de la dgt más cercana a tu domicilio, con todos los datos y te informen. Un saludo.

sisca

Re: Multa por velocidad más puntos de la cuenta

Mensajepor sisca » Mar Ago 23, 2011 11:43 am

Muchísimas gracias! El problema es que la multa me llegó por correo certificado desde la dgt, así que está complicado... Pero weno, intentaré eso que me dices, a ver si hay suerte.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados